Luguelín Santos gana en España; Alexander Ogando segundo París

imagen
Luguelín Santos

MADRID.- El dominicano Luguelín Santos, con un tiempo de 45.09, se impuso en la prueba de los 400 metros de la reunión de Madrid, que se disputó en el estadio de Vallehermoso.

Luguelín Santos, subcampeón olímpico en 2012, que posee su mejor marca con 44.11, registró en Madrid 45.09, su mejor marca de la temporada, en un esprint final en el que superó al irlandés Christopher O’Donnell.

El atleta dominicano compitió en Madrid apenas dos días después de hacerlo en la Liga de Diamante en Oslo, dónde quedó séptimo.

El mejor español fue Iñaki Canal, cuarto con 46:08, y Oscar Husillos, el segundo español más rápido de la historia (44.73), se quedó en Vallehermoso quinto con 46.29.

OGANDO LLEGA SEGUNDO EN PARIS

PARIS.- El atleta dominicano Alexander Ogando logró una brillante segunda posición en la final de los 200 metros de la reunión de París, séptima etapa de la Liga de Diamante, tras firmar un tiempo de 20.03 segundos, nuevo récord de la República Dominicana.

Ogando, que formó parte del equipo dominicano que se colgó la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio en la prueba del relevo 4×400 mixto, rebajó en 4 centésimas la plusmarca nacional que el mismo estableció el pasado 30 de abril con un crono de 20.07 segundos.

Un registro que no bastó al dominicano para arrebatar la victoria al sudafricano Luxolo Adams que se impuso en el estadio de Charlety con un crono de 19.82 segundos, la cuarta mejor marca mundial del año.

of-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

Bueno ya luguelin santo se merece también que el estadio quiquella lleve sus nombres….

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  MATUTE...
1 mes hace

ese estadio ya esta ocupado Juan Marichal.