SANTO DOMINGO. Los Saltamontes se coronaron campeones de la temporada 2020 del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros.
El equipo, capitaneado por Pepe Delgado y Tony Vilchez, logró su primer campeonato en las siete temporadas que se han celebrado en el evento, en apenas su tercera temporada de participación.
La pareja más destacada en el año por los campeones de Saltamontes Team fue la conformada por Pepe Delgado y Cristian Iturbides.
Los Jefes Team se quedó con el segundo puesto de la temporada, en su año de debut en el evento.
La actividad de la última etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros fue celebrado bajo todos protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud y Asistencia Social para la prevención de la propagación del COVID-19, con la finalidad de proteger las personas involucradas en el desarrollo del evento.
Luego de celebrada la última etapa del Team Tenis, cumpliendo con todos los protocolos sugeridos por ITF (International Tennis Federation), no se ha recibido notificación de ningún caso positivo a la pandemia entre los involucrados.
“Estamos desde ya trabajando para la octava temporada a jugarse en el 2021, e iniciamos el período de agencia libre que termina el 31 de enero.” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis.
La primera etapa de la octava temporada se celebrará durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo del año próximo.
El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el periodista Persio Maldonado.
El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Sigma Estaciones, BM Cargo y Joyería Brador.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ramírez estará fuera juego por tiempo indefinido tras fractura
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía

