«Los Perseverantes» juramenta equipo pro reelección

imagen
Nuevo equipo de trabajo “Los Perseverantes”

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial,  sigue recibiendo respaldo de los movimientos y grupos dominicanos en los Estados Unidos.
 En esta ciudad el Movimiento “Los Perseverantes” juramentó un equipo de trabajo que estará realizando encuentros diarios con miembros de la comunidad, en interés de que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones del próximo 15 de mayo.
Entre los juramentados figuran Víctor Malangón, Juan Pérez, José Lantigua, José Tejada, Aracelis Sánchez, Catalina Bardera, Eulalia Malangón, Maribel Damirón, Mouse Ruiz y Eddy Ramos.
“Los Perseverantes” está dirigido por Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorrilla, Pedro Rodríguez, Yoselyn Rodríguez, Rafael Defran y África María González entre otros.
Pedro Zorrilla llamó a los juramentados a “continuar realizando y peinando condados tales como Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan y demás, para que el PLD siga en el poder con Danilo Medina y se pueda consolidar la obra de gobierno que está ejecutando en beneficio del país”.
Asimismo, el presidente del Partido Unidad Democrático Autentico (UDA), Domingo Tejada, exhortó a los militantes a “seguir apoyando al presidente y candidato Danilo Medina y asegurar que el 15 de mayo será ganador con un 70% de los votos”.
Manifestó Tejada que “la comunidad dominicana es sabia y votará por Medina, ya que apoya la forma de gobernar un presidente cercano a la gente y a los humilde, como también, al campesinado llevando soluciones”.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
martina marcel
martina marcel
7 Años hace

Que pena, Sres a lo que se presta la gente

Hi Camilo
Hi Camilo
7 Años hace

Que sigan perseverando a lo mejor le toca algo del soborno que recibió Danilo Medina Santana de parte de odebrecht,esta misma 15 persona van a distinta actividades pagada con dolares que llegan desde RD,son actividades muy cara porque los espacio que alquilan cuestan mucho por hora,parece que no le da vergüenza prestarse a manipulación.de parte de la corrupción,un amigo de trabajo asistió a un evento privado en el 809 y me dijo que se dio una hartura y solo levanto la mano y salió muerto de risa.

justo duarte
justo duarte
7 Años hace

Los mismos nombres y personas de todos los grupos reeleccionistas…reciclaje mi hermano,no crecen,son los mismos busca vida..