Los demócratas, el vómito electoral de la Florida, Georgia y la ley del péndulo

Dedicado a mi hijo Leslie Efraín Raimundo Chinea

 WEST PALM BEACH, FLORIDA.- La noticia recientemente divulgada de la bochornosa derrota de los demócratas pone de manifiesto que lo que ha sucedido en Palm Beach, Broward County. Le recuerda a las lides dominicanas la época de Quique y Rafaelito Antún haciendo maniobras acrobáticas para que su candidato ganara las elecciones. En el Estado de la Florida todo el mundo se preguntaba si esos muchachos estaban por ahí, pero la información fue desmentida ya que cuando ellos hacían una de sus gracias, era al segurete que el Partido Reformista en Dominicana ganaba.

Jajajajaja a llorar que se perdió el tete Jajajaja. A muchos batafumeiros se les calló el tete y la mamila de vivir del gobierno. Ahora comienzan a traer puertorriqueños e indocumentados para ver si pueden ganar en el 2020 cometiendo cuantas fechorías electorales pueden cometer estos pseudos demócratas que son comunistas agazapados.

«Personas que no tienen absolutamente ningún derecho a votar se ponen en la fila y van en círculos. Otras veces van a su vehículo, se ponen una gorra diferente, una camiseta diferente, entran y vuelven a votar. Y nadie les pide nada», aseguró el mandatario en una entrevista al portal conservador The Daily Caller.

El candidato demócrata a la Gobernación de Florida, Andrew Gillum, concedió la victoria al republicano Ron De Santis, quien contó con el respaldo del presidente Donald Trump y llevaba una ventaja de unos 34.000 votos. Por su parte, Vil Nelson, con más de dos décadas en el Senado, lo único que ha dejado son estelas borrascosas para todos los residentes en la Florida. Ahora sale como un caretulo a tratar de legalizar un fraude cuando todo el mundo sabe que perdió las elecciones. En esto los demócratas son especiales, pero en ese litoral piensan que las elecciones son iguales que en los países desde donde vienen  del Caribe.

Gillum pensó que por ser negro había que darle el triunfo. Trató de hacerle creer al electorado como si le hubiesen robado las elecciones. Ahí te das cuenta el lenguaje que utilizan estos izquierdistas, le concedió, como si se la hubiera regalado, en vez de decir RECONOCIÓ a Ron de Santis como ganador, pero bueno, no se les puede pedir más. Jajajaja, lo importante es, que seguimos siendo un Estado Republicano y Trump 2020. Por lo menos Gillum, el candidato de mi hijo Leslie Efraín, reconoció su derrota.

Qué bien. Al menos tiene «clase»… Sólo falta que el «astronauta» recoja sus medicinas de la oficina que ocupa y se vaya a disfrutar el Medicare, más su «retirazo» del Senado, y a pescar en los canales de Florida.

En La Habana y en Caracas deben estar de luto los mercenarios de la Quinta Columna. En la Florida los comunistas de aire acondicionado y pertenecientes a la Brigada Conrado Benítez están que muerden como los galgos y los podencos.  Los Fidelistas agazapados en República Dominicana están que gritan de rabia. Usted lo corta ni botan agua.

A estos mal llamados demócratas les cuesta mucho trabajo reconocer que el pueblo los rechaza. Nos quitamos de encima un izquierdista a todo dar, amigo del régimen cubano y de Maduro. Felicidades De Santis y felicidades Florida.

En Georgia sucedió lo mismo con la elección para la gobernación del Estado. Stacey Abrams luego que le dio el síndrome del pataleo sabía de antemano que había perdido las elecciones. También hizo lo mismo el candidato de la Florida. Perdió las elecciones pero pensó que no la dejaron ganar por ser negra. ¡Cuán equivocada está la amiguita Abrams!

Parece que a los demócratas se les olvidó aquella gran lección, cuando el Partido Socialista Alemán abandonaba los dogmas marxistas en favor de  postulados filosófico/económicos más cercanos a las viejas leyes de la oferta y la demanda, puede ser el anuncio de un extraordinario cambio de dirección en el curso de la historia moderna.

Los cerebros pensantes,  como decía el dictador Batista en Cuba, debemos estar claros para que nadie se consuele con optimismos de avestruz. Los experimentos científicos en el refinado arte de la destrucción y del asesinato colectivo tienen poblada a la atmósfera con terribles venenos. Ahora mismo esos fraudes en la Florida se han convertido en un relajo y los genes fraudulentos de esos tramposos tienen sus efectos de venideras descendencias, con efectos que variarán entre la deformidad monstruosa de la especie y la multiplicación de estos males incurables. Los demócratas quisieron y quieren aprovecharse del viejo truco del héroe y el villano; el eterno corso y recorso de los extremos. Para estos malandros el hombre solo se ha conformado en una bestia a la que hay que extirparle el instinto de lucro salvo lo que están en la cúpula gubernamental. Los socialistas agazapados  afirman en Yanquilandia que hay que sufrir los rigores preparatorios de la jornada hacia la tierra prometida del colectivismo absoluto. Asunto que no ha trabajado en ninguna parte.

En la cuna del socialismo hace muchos años que el Partido Socialista Alemán optó por nuevas vías. Allí, en la cuna filosófica del socialismo, se inició el movimiento de péndulo que nos liberaría de la alternativa fatal. Y nos ofrezca escoger más luminosos horizontes de convivencia. No como quieren los demócratas agazapados como Vil Nelson, Stacy Abrams, Andrew Gillum y demás yerbas aromáticas.

En definitiva en esta encrucijada final los demócratas han sido los grandes perdedores.__

©Daniel Efraín Raimundo.

Imposible entender mis hebras si usted no escucha la música política de la hora.

https://youtu.be/2WCHpnACdR0

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios