Los miembros de la prestigiosa familia presidencial, que han hecho una costumbre esperar el fin de año en la República Dominicana, arribaron nueva vez este viernes en medio de estrictas medidas de seguridad y discreción.
En lo que será un descanso, tras la ardua campaña electoral en la que Hillary se disputó la presidencia de los Estados Unidos frente a Donald Trump, la familia no tiene programadas actividades públicas aquí.
En Punta Cana tienen como anfitriones a los esposos Frank y Aidee Rainieri, quienes forman parte del grupo de propietarios del Punta Cana Resort and Club.
A la presencia de personalidades y famosos en el litoral Este, en víspera de Año Nuevo, se agrega la del influyente ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger y la viuda del afamado modisto, Oscar De La Renta, fallecido hace varios años, Annette De La Renta.
El actor Michael Douglas, quien está acompañado de su esposa, la actriz Katherine Zeta Jones, ha realizado algunos recorridos por varias zonas del país, incluido Samaná.
Los movimientos de estas celebridades se manejan con estricta discreción.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
Carolina recibe apoyo del PRM en provincia Monseñor Nouel
Ingeniería Estrella rehabilita pista del AILA por US$20 MM
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe


