LOS ALCARRIZOS: Alcalde Junior Santos destaca logros de su gestión

imagen
Junior Santos

LOS ALCARRIZOS.- En su rendición de cuentas, el alcalde Junior Santos destacó importantes logros en su gestión, entre las que figuran obras prioritarias y otras que están en proceso de construcción, en diversos barrios de la demarcación.
En su alocución, dijo que una de las obras cumbre lo constituye la funeraria municipal, muy esperada por los munícipes.
Así mismo también figura La reconstrucción de la plaza Doctor José Francisco Peña Gómez, convertida en un confortable espacio público, ideal para la celebración de bodas, cumpleaños, fiestas, convenciones, entre otros encuentros sociales.
«En nuestra gestión, de igual manera, nos hemos comprometidos a convertir a Los Alcarrizos de un simple barrio, a una ciudad en construcción, con destino industrial, es una realidad que hemos garantizado un clima de inversión que permite que cada vez, importantes empresarios escojan a nuestro municipio para invertir sus capitales, y todo eso va en beneficio para los municipes, específicamente para los jóvenes», explicó..
Dijo que no es verdad que Los Alcarrizos es lo mismo, que hace diez años atrás, porque se ha avanzado mucho en el aspecto urbanístico, infraestructuras tanto del ámbito privado como gubernamental,  e incluso hemos avanzado tanto que ya nuestro municipio fue declarado en este año libre de analfabetismo.
Puntualizó que en su gobierno municipal, se han reconstruidos varios parques, al menos 76 puentes vehiculares, y otras obras importantes  como el Parque Las Mariposas, que próximamente será concluido, de igual manera en este año, se han construidos /o proceso de reconstrucción,  unos 6 multiusos en diversos barrios, entre los que figuran CUP, Invi, CONANI, entre otros.
of-am


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *