Escuchar artículo
Santo Domingo, 1 jun – Un total de 80 ciudadanos dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en Estados Unidos, llegaron hoy aquí, tras ser deportados por las autoridades de Inmigración y Aduanas de esa nación norteña.
Los devueltos llegaron en un avión comercial procedente de la ciudad de Brownsville, estado de Texas y fueron entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración, de Control de Drogas, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil.
Al llegar al aeropuerto los deportados pasaron por exámenes rigurosos de parte de las autoridades de Migración y Salud Pública antes de subirlos a los ómnibus que los llevaron a la sede central de la Dirección General de Migración, consignaron informativos.
Con este grupo se elevó a 555 el número de dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va de este año.
oda/ema
PL-209
11 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclaman política migratoria con enfoque humano en la RD
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra


