SANTIAGO.- El movimiento Fuerza de la Revolución llamó a los santiagueros y al país a movilizarse para exigir al Gobierno la entrega de los fondos económicos necesarios para atender los hospitales públicos.
Denunció que en el Hospital Regional Universitario Cabral y Báez, la deudaacumulada sobrepasa los 200 millones de pesos, en el de niños Arturo Gullón, los 100 millones, en los centros periféricos Juan XXIII en la zona sur, tres millones y los centros Cienfuegos, ensanche libertad y bella vista adeudan un millón de pesos cada uno.
Agregó que esa situación se manifiesta en la falta de atención, medicamento, detergentes, materiales gastables, comida para los pacientes internos y empleados que llevan hasta cuatro meses sin cobrar.
Fuerza por la Revolución exigió del Gobierno y las autoridades de salud la entrega inmediata de 300 millones de pesos para cubrir el déficit y atender las necesidades de salud no solo de Santiago, sino del país frente a la violencia, la inseguridad y el brote del mosquito que produce la Chikungunya.
eg/am
Llaman Gobierno entregar fondos a hospitales
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Primarias demócratas en Nueva York transcurren sin incidentes
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
