MIAMI.- Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista del exitoso musical “Hamilton2, debutará como cineasta con el filme “Tick, Tick… Boom!”, informó el medio especializado “Deadline”.
El polifacético artista de origen puertorriqueño se sentará en la silla de director para adaptar al cine el musical autobiográfico “Tick, Tick… Boom!”, de Jonathan Larson, autor que también firmó un triunfo de Broadway como “Rent”.
Miranda, que en 2014 participó como actor en un montaje off-Broadway de “Tick, Tick… Boom!”, será productor de este largometraje junto a Brian Grazer y Ron Howard, entre otros. Además, Steven Leverson se encargará del guión.
“Tener ahora la oportunidad de hacer mi debut como director en colaboración con la familia Larson y este increíble equipo creativo, y adaptar una obra que amo tan profundamente es un privilegio que me llena de humildad”, dijo Miranda.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pentágono cifra en US$33.400 millones costo la guerra de Irán
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Autoridades de la RD detienen a 22 haitianos indocumentados
Seis meses de prisión haitiano incendió 50 tareas en El Seibo
Líder partidista haitiano llama a «desmantelar» sistema político
EE.UU: Donald Trump denuncia conspiración perversa contra IA
Defienden acción de negocios chinos en la Rep. Dominicana
China alerta sobre una carrera y competencia peligrosa por la IA
PLD ve «alarmantes» denuncias aumentos en facturas eléctricas

