Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»

imagen
Agentes de la policía iraní durante una manifestación en el sur de Teherán, Irán.

Escuchar artículo

El líder supremo de Irán, Mojtabá Jameneí, envió un mensaje a los responsables del asesinato del líder mártir asegurando que vengará su sangre y la de todos los mártires de las guerras contra Estados Unidos e Israel.

«Esta venganza es la exigencia de nuestra nación, y sin duda se llevará a cabo», afirmó Jameneí en un mensaje con motivo del funeral y entierro de su fallecido padre y líder mártir Alí Jameneí.

En su declaración, aseguró que Teherán, además de vengar la sangre del asesinado líder, también vengará a «todos los mártires» y castigará «a los asesinos criminales y deshonrados».

LA PROMESA «SE CUMPLIRÁ»

Advirtió que los «criminales, cuyos nombres son conocidos por todos, se llevarán a la tumba la frustrada esperanza de una muerte pacífica en sus propias camas», y recalcó que la promesa se cumpliría independientemente de quién ocupara cargos oficiales.

«Este asunto no depende de mi existencia personal ni de la de otros funcionarios», dijo. «Estemos presentes o no, esto se cumplirá», agregó, y anunció que «hombres libres en todo el mundo llevarán a cabo, cada uno, una parte de esta misión divina».

El funeral del fallecido líder supremo de Irán, muerto en febrero en un ataque aéreo estadounidense-israelí, reunió a entre 41 y 43 millones de personas.

Las ceremonias se extendieron durante cinco días y se realizaron en cinco ciudades: Teherán, Qom y Mashhad, además de Nayaf y Karbala.

Según los reportes, participaron no solo iraníes, sino también devotos llegados de distintas partes del mundo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yovanny
Yovanny
12 minutos hace

A bueno pues trata para que mires a tu paisito destruido idiota baboso porque no hablas de los mas de 50 mil que mato tu papa en enero

Daniel M.
Daniel M.
14 minutos hace

🇮🇷🇺🇲Donald Trump prometió destruir por completo todo el territorio de Irán si es asesinado y reveló el plan de acción del Ejército estadounidense.

Y cuál es el miedo del DÍSCOLO (GALLO LOCO), PEDÓFILO, AGRESOR SEXUAL Y DIFAMADOR DE MUJERES? Que siga su vida normal, si es que puede. Ya los persas le demostraron que le hiede la vida.

AMO A USA
21 minutos hace

Pero lo grande es que el honorable nuevo Ayatollah, Mojtabá Jameneí, hace esas declaraciones escondido en una cueva, como las ratas. No se ha atrevido ni se atreverá a sacar la cabeza porque sabe que se la arrancarán. Que se dé tres golpe en el pecho porque aún la ira de EE.UU. no le ha caído sobre ese régimen «islamita» que mantiene en un yugo o esclavitud a la población de Irán.

Yovanny
Yovanny
11 minutos hace
Responder a  AMO A USA

Y porque El no vengan los 50 mil que mato su papa en enero

José
José
4 minutos hace
Responder a  AMO A USA

Oh pero pendejo eres tú si te quieren matar te vas a dejar ver estúpido

Raudelis
Raudelis
2 minutos hace
Responder a  AMO A USA

LAS RATAS SON RAYAS Y HAY QUE ELIMINARLAS A TODAS NO IMPORTA DONDE SE ESCONDAN HAY QUE ELIMINARLAS AHORA O NUNCA ADELANTE MR TRUMP

(*J0) Kgao
(*J0) Kgao
44 segundos hace
Responder a  AMO A USA

Tuerta….SHUT THE FUCK UP!

Daniel M.
Daniel M.
28 minutos hace

Andaaa, y el DÍSCOLO, PEDÓFILO, AGRESOR SEXUAL Y DIFAMADOR DE MUJERES, diciendo que Irán quiere negociar. Los persas están pensando en venganza.

Daniel M
Daniel M
1 minuto hace
Responder a  Daniel M.

ESTOY CELOSO PORQUE COMO LGTB A MI NO ME HAN DADOS POR EL TRASERO

Dei sitio
Dei sitio
37 minutos hace

Esos grupos, que tienen a Iran secuestrado, a que darle lo que le corresponde: funda

Lesale
Lesale
12 minutos hace
Responder a  Dei sitio

HAY QUE TENER MUCHA FUERZA PARA TENER A 90 MILLONES DE PERSONAS SECUESTRADAS. CREO QUE ES MEJOR QUE RESPETEEMOS A CADA CUAL COMO ES Y DEJEMOS LAS GUERRAS Y VAMOS FELIZ, CADA A UNO EN EL RINCON DONDE LA NATUALEZA NOS ASIGNOS PARA NACER Y VIVIR. ABOGUEMOS POR LA PAZ Y EN ENTENDIMIENDO ENTRE TODOS LOS HUMANOS.LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA PASARLA BUSCANDO COSAS QUE NO NOS VAN A CABER EN EL EQUIPAJE DEL VIAJE FINAL.

José
José
3 minutos hace
Responder a  Dei sitio

Funda le están dando a los tuyos

(*J0) Kgao
(*J0) Kgao
59 segundos hace
Responder a  Dei sitio

Tuerta….SHUT THE FUCK UP!

elaturdido
elaturdido
42 minutos hace

las mismas alcagueterias… del regimen esclavizador… del eje del mal, donde… el cacoe’muneca, en sus… dos periodos… le ha hecho… de todos, y con… las mismas , el eje del mal, respondiendo…

Akiel
Akiel
44 minutos hace

¡QUE ASÍ SEA!

Carlitos
Carlitos
47 minutos hace

Estos sipcopata lunático,matadores de mujeres y asesinos deben de desaparecer de la faz de la tierra.
A Donald Trump qie comience a liquidar los a todos,para que tengamos un mundo sin estos enfermos lunático religioso

(*J0) Kgao
(*J0) Kgao
1 minuto hace
Responder a  Carlitos

Tuerta….SHUT THE FUCK UP!