Licey contrata a Gilbert Gómez como coach en control de calidad

imagen
Gilbert Gómez

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de Gilbert Gómez como su coach de control de calidad para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano 2022-23 dedicada a Tomás Troncoso In memoriam.

“Gilbert es una persona muy talentosa y preparada. Tuve la oportunidad de trabajar con él en el pasado y será de gran ayuda tanto para el manager como para el coach de banca”, dijo el gerente general de los Tigres, Audo Vicente al hacer el anuncio.

En la actualidad, Gómez se desempeña como el coach de banca del equipo de St. Lucie, sucursal de clase A media perteneciente a los Mets de Nueva York.

“Me siento muy emocionado de pertenecer al club de los Tigres del Licey y de poder aportar mis conocimientos a este plantel”, dijo Gómez quien en el béisbol invernal había pertenecido a los Leones del Escogido en los pasados cinco torneos, los anteriores tres como coach de control de calidad.

Ejerció las funciones de coach de bateo y de la tercera base con la selección dominicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Estoy muy agradecido de unirme a un equipo de gran tradición en la República Dominicana y con un staff de vasta experiencia. Quiero ser una pieza en el camino hacia ganar el campeonato que se avecina”, añadió el nuevo coach azul.

Gómez, quien en esta ocasión regresa a la organización del Licey como entrenador, anteriormente fungió como pelotero profesional y fue seleccionado en el Sorteo de Novatos por los Tigres en el año 2012.

Originalmente fue firmado el 30 de mayo en el 2009 por los Mets de Nueva York, y tras siete temporadas en los circuitos minoritarios, se retiró e inició la transición como coach.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios