SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Leonel Fernández, saldrá a la las calles a hacer proselitismo a favor de la candidatura de Danilo Medina y demás candidatos del PLD a partir del primero de abril.
La información la ofreció Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD en cuenta de twitter. “A ganar en primera vuelta con Leonel Fernández en la calle a partir del primero de abril y con todo el PLD en las calles. Vamos a inyectar entusiasmo y pueblo con Leonel y el PLD en las calles”, dijo.
El exmandatario encabezó una reunión esta semana con su equipo en una de sus oficinas políticas donde habrían tomado la decisión de salir apoyar a los candidatos del PLD.
Entre los asistentes al encuentro figuran Almeyda, Rafael Alburquerque, Nicolás Calderón, Franklin Rodríguez, Domingo Jiménez, Víctor Díaz Rúa, entre otros. Fernández comunicó a su equipo la estrategia electoral a seguir en la presente campaña.
«Antes de integrarse al proselitismo, Fernández junto al presidente Medina, candidato presidencial del PLD, encabezará una asamblea el próximo martes con todos los delegados del partido oficial a fin de detallar la estrategia electoral que seguirá el PLD de cara a las elecciones del 15 de mayo.
La actividad tendrá lugar en horas de la tarde en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura
NY: Apresan sospechoso arrojar dominicana y bebé de piso 15
Carolina Mejía pide impedir el reingreso de Wilson Isidor a RD
COE eleva a ocho provincias en alerta verde por onda tropical
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
JCE y Fuerza del Pueblo afinan nuevo sistema contable político
Rubio advierte que Occidente enfrenta encrucijada histórica
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
OMS espera Rusia esclarezca caso de peste neumónica
Dominicana pide justicia tras muerte hijo 18 años en El Bronx

