Santo Domingo, 12 oct (EFE).- El expresidente Leonel Fernández hizo este domingo un recorrido por la zona rural y urbana del municipio de Villa Altagracia, donde mantuvo diversos encuentros y desarrollo actividades políticas, según informó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esta semana, dirigentes del partido morado en la provincia de San Cristóbal confirmaron que el presidente de la organización estaría en Villa Altagracia.
Antes del mediodía el exmandatario llegó a San José del Puerto, donde en un breve recorrido, entró en algunas viviendas y saludó a dirigentes del partido y «viejos amigos», según escribió la red social Twitter.
«Por la tarde, una multitud acompañaba al presidente del PLD y ubicado frente al parque central del municipio, pronunció unas palabras de agradecimiento en las que reiteró que las elecciones del 2016 serán el sexto triunfo consecutivo del Partido de la Liberacion Dominicana», expuso la organización.
Leonel Fernández, además de visitar amigos y dirigentes del PLD en Villa Altagracia, compartió con una gran parte de ellos en un almuerzo realizado en el municipio de San Cristobal.
El diputado Orlando Espinosa, miembro del Comité Central del PLD adelantó que el domingo 19, el presidente de la organización visitará el municipio cabecera «San Cristóbal,» donde también visitará a otros dirigentes de su partido. EFE
Leonel recorre Villa Altagracia y visita a dirigentes del PLD
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores
La era digital redefine la práctica médica en el Mundo
PRM: consenso sin votos no es democrático (OPINION)
