Santo Domingo, 12 oct (EFE).- El expresidente Leonel Fernández hizo este domingo un recorrido por la zona rural y urbana del municipio de Villa Altagracia, donde mantuvo diversos encuentros y desarrollo actividades políticas, según informó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esta semana, dirigentes del partido morado en la provincia de San Cristóbal confirmaron que el presidente de la organización estaría en Villa Altagracia.
Antes del mediodía el exmandatario llegó a San José del Puerto, donde en un breve recorrido, entró en algunas viviendas y saludó a dirigentes del partido y «viejos amigos», según escribió la red social Twitter.
«Por la tarde, una multitud acompañaba al presidente del PLD y ubicado frente al parque central del municipio, pronunció unas palabras de agradecimiento en las que reiteró que las elecciones del 2016 serán el sexto triunfo consecutivo del Partido de la Liberacion Dominicana», expuso la organización.
Leonel Fernández, además de visitar amigos y dirigentes del PLD en Villa Altagracia, compartió con una gran parte de ellos en un almuerzo realizado en el municipio de San Cristobal.
El diputado Orlando Espinosa, miembro del Comité Central del PLD adelantó que el domingo 19, el presidente de la organización visitará el municipio cabecera «San Cristóbal,» donde también visitará a otros dirigentes de su partido. EFE
Leonel recorre Villa Altagracia y visita a dirigentes del PLD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes

