Leonel asegura en elecciones pasadas PLD perdió el respeto del pueblo

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO NORTE.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que este año 2020 el PLD estaba destinado a seguir en el poder pero una minoría de esta entidad no se quiso respetar la voluntad del pueblo y por ello este partido perdió  hasta “el respeto del pueblo”.

“Para el año 2020 estábamos destinados a seguir de nuevo en el poder sí se respetaba la voluntad del pueblo dominicano expresado en unas primarias abiertas, pero no se quiso respetar la voluntad del pueblo que se había convocado, y ¿hoy qué se tiene?:  se perdió la presidencia de la República, se perdió el Senado, se perdió la Cámara de Diputados, se perdieron 45 alcaldías y ya han perdido hasta el respeto del pueblo dominicano”, dijo al juramentar a cientos de peledeistas, entre ellos el alcalde de este municipio Carlos Guzmán y el exalalde Jesús Feliz.

Indicó que los líderes del partido morado han perdido la capacidad de sumar y restar, y aseguró que el curul del Consejo Nacional de la Magistratura le corresponde a la Fuerza del Pueblo, pues tiene ocho senadores.

Sobre la juramentación, Fernández expresó que se sintió “sumamente sorprendido” al llegar al Multiusos de Sabana Perdida y ver la gran cantidad de vehículos aparcados en el exterior, pero que su sorpresa aún fue mayor al entrar al recinto del evento y ver la gran cantidad de personas concentradas allí.

“Cuando entré a este recinto no pude ocultar mi sorpresa ante la magnitud de la multitud que se había congregado aquí en el día de hoy. Me preguntaba, pero cómo es posible que a tan solo tres meses de las pasadas elecciones ya estemos reunidos aquí organizando al pueblo dominicano para las próximas batallas democráticas que habrá de llevarnos una vez más, a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, manifestó.

Palabras de Carlos Guzmán y Jesús Féliz 

De su lado, Guzmán dijo que tomó la decisión de integrarse a la Fuerza del Pueblo, no pensando en las elecciones del 2024 sino más bien en el bienestar de su municipio, bajo el entendido que en la organización política que lidera Leonel Fernández están las oportunidades de progreso y las transformaciones que el país necesita.

Feliz manifestó que abandonó el PLD porque se perdieron los principios y las ambiciones personales desviaron su rumbo histórico: “Hoy formalizo mi ingreso a la Fuerza del Pueblo después de más  de cuatro décadas de militancia política en el @PLDenlinea, convencido de que la @FPcomunica y @LeonelFernandez encarnan en estos momentos las mayores y mejores aspiraciones del pueblo dominicano”.

Otras juramentaciones

Otras juramentaciones fueron realizadas por Fernández en la circunscripción número tres del Distrito Nacional, donde el regidor Francis Hernández y decenas de presidentes de comités intermedios y de bases pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Acompañaron a Fernández los dirigentes Antonio Florián, Radhamés Jiménez, Bautista Rojas, Dionis Sánchez, Rubén Maldonado, Johnny Ventura y  Desiderio Muñoz, entre otros.

of-am-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
66 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Martínez
José Martínez
3 Años hace

¿Que? ¿Y te llegaron a respetar a ti buen charlatán? Te vez como un cobarde que no aceptó que ya tu tiempo pasó. Decidiste que destruir el PLD era la misión más importante de FP por qué perdiste. El desempeño que tuvo en las elecciones Presidenciales es prueba concreta que Gonzalo te dio una pela limpia sin fraude, ¡un fraude que ningún organismo pudo probar con evidencia! ¡Baboso!

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

Leonel charlatan tu le faltaste el respeto al pueblo vendiendo las empresas del estado
Por centavos , 97% para barrick gold y 3% para el estado, secuetraste las instituciones del estado, permitiste el robo y la impunidad, donde está el dinero debla sum land.

butifar comillas
butifar comillas
3 Años hace

Y antes de eso, ya lo habia perdido este sinverguenza.

Yobani Artiles
Yobani Artiles
3 Años hace

Y de ustedes también Leonel Fernández sabemos que usted es el Ladrón maestro de esa pandilla criminal azarosa

Yoviendo
Yoviendo
Responder a  Yobani Artiles
3 Años hace

Hay que enteder a las botellas dañilista como ests tal yobana
Culpa a Lionel por ser parte de la de derrota del BIZCO ladrón **** seca

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
3 Años hace

Yo soy de los que piensan que todos nos equivocamos y tambien rectificamos.
Leonel cometio muchos errores; con lo que le paso en el PLD creo que aprendio la leccion.
AHORA estamos frente a un Lider y Estadista listo para asumir el poder en el 2024.-

Yobani Artiles
Yobani Artiles
Responder a  Ricardo Peralta
3 Años hace

Creo que sin muy pocos los que piensen de esa manera el Dominicano jamás querrás despertarse con un regreso del Ladron maestro de la pandilla Leonel Fernández Reyna

Yoviendo
Yoviendo
Responder a  Yobani Artiles
3 Años hace

Este culo **** hablando sica

PPD
PPD
3 Años hace

Claro que tienen que salir corriendo del PLD, pues ese partido por ahora se quedo sin lideres presidenciales, porque lo que sacan la cabeza son lideres de carton y de barro. ****n para donde el Greñu de Leonel porque es el unico que representa cierta fueza politica de tratar de regresar al palacio nacional, para hacer la misma corrupcion que el instauro en el gobierno desde el 2004 hasta 2020. La FP no es lo mismo que el PLD, eso se llama ROBAR

Lentejas
Lentejas
3 Años hace

Lo peor es que todavia aparecen gentes que le hacen caso a este cabron.

julio26
julio26
3 Años hace

el estas libres porque Danilo no tuvo pantalones y valor para tráncalos oh extraditar a estados unidos donde Quirino revelo sus socios y cómplices civiles y militares de su gobiernos señores si aquí hubieras en verdad jueces probo el ya no estuvieras hablando y seguir en la actividades politicas por tránsfugas y violador de la constitución y la ley de partidos ese acto es una demostración del pacto con Luis Abinader y el PRM de impunidad para el

julio26
julio26
3 Años hace

pero que turpén y incoherente es este corrupto charlatán y abusador, el fue quien desacredito al PLD por cogerles cuartos a los capos mas grandes como Quirino en maletines, quien fue quien lo denuncios y se quedo callados y el que calla otorgas, ademas el desastre y deficist lo dejo el a Danilo al usar los fondos públicos en campaña promoviendo sus legisladores en el 2012 y estas suelto al engavetar expedientes de corrupción y lavados de activos

El patio de Medrano
El patio de Medrano
3 Años hace

Respeto perdiste tú con un 3% de los votos general…Ambicioso, egoísta y arrogante. Hace rato que pierdes tu tiempo…La gente te detesta por entreguista y presidente títere y corporativo…Leonel, váyase ya !!!

Yoviendo
Yoviendo
Responder a  El patio de Medrano
3 Años hace

Oye patio **** en el partido ladrones danilista se quedarán el bizco **** seca temo el ladrón y Lucía mochila y tu eres el patio donde ellos cagan

El Veraz
El Veraz
3 Años hace

El PLD es muchas personas. El único que perdió el respeto fue Usted pues mostro que además de ser un entreguista de los bienes del Estado y enemigo del pueblo, es un ambicioso de poder y un traidor de la masa popular que lo hizo presidente tres veces sin nigun agradecimiento de su parte pues su narcisismo le hace creer que Usted es quien hace honor y no el pueblo.

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  El Veraz
3 Años hace

El Ex-presidente crees que Rep.Dominicana, solamente tienes una sola persona que puedes ser presidente Y es el Mismo . Esta equivocado, aqui hay muchas personas preparadas que pueden ser Presidente, pero muchas.

Gustavo
Gustavo
3 Años hace

A quien el pueblo le perdió el respeto fue a usted por corrupto y sinverguenza. Quien saco menos de un 5 por ciento fue usted después que se puso a mentirle a este país como era su costumbre que tenía dos millones de firmas. Buen charlatan con ese ventorrillito no va para ningún lado. Este pueblo no lo puede ni ver

Sigfredo García
Sigfredo García
3 Años hace

Lo dije hace mucho, EL PLD DE AYER, HOY ES FP. El PLD cumplió su misión histórica y terminó muy mal.

Jovanny
Jovanny
3 Años hace

Yo fueras tú no olvido que fuiste el arquitecto de ese partido durante la época más oscura dela corrupción y que hoy no está con ellos porque perdiste y te creíste invencible el Pueblo no es el mismo que en los tiempos que te comían tú palabras ya el pueblo sabes quien eres

Federico Cruz
Federico Cruz
3 Años hace

Qué «relajao» este «padre de la corrupción» dominicana.

Yoviendo
Yoviendo
Responder a  Federico Cruz
3 Años hace

Cállate culo **** come legamo ya Uds los dañilista se le acabó la botella partía de ingratos traidores

joe
joe
3 Años hace

De que Abinader pueda mantener un gobierno apoyado por el pueblo dependera de que finalmente se haga justicia con los que atracaron la nacion dominicana

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Totalmente cierto. Perdió el respeto del pueblo por tener en sus filas a figuras tan indeseables perversas y correctas. Como feliz bautista Díaz rua. El degenerado de dionisio Sánchez y uste mismos que fue capaz de tener negocios muy oscuros con el narco. Quirino. Entre otras figuras que por suerte ya se fueron siguiendo s su líder…

joe
joe
Responder a  Rodrigo alfonzo
3 Años hace

Rodrigo tu eres ave de mal aguero, tambien tu debe de escribir acerca de lo que dijo cesar el abusador de los millones que le dio a danilo mierdina, si va a escribir por lo menos debe ser justo y escribir la verdad

Frank Alcon
Frank Alcon
3 Años hace

ESTOS CUATRO AÑOS SON DE LUIS Y SI DESEA VOLVER LO LOGRARA, NO LO ESTA HACIENDO MAL Y SI MEJORA EN ALGUNAS PARTES LA SITUACION Y LO DESEA, VOLVERA.

Frank Alcon
Frank Alcon
3 Años hace

ASI ES GARIBALDY, ES TODO LO QU USTED DICE PERO ESTA APOYADO, USTED HA VISTO QUE LA JUSTICIA HA HABLADO DE SUS FECHORIAS, NADA DE ESO, APUNTAN HACIA OTRA PARTE, PERO A ESTE SR. NO LO CUESTIONAN EN NADA.

Frank Alcon
Frank Alcon
3 Años hace

UN ANALISIS DE UNA PERSONA QUE NO ES POLITICO NI SABE DE POLITICA NI ESTA INSCRITO EN NINGUN PARTIDO, PIENSO QUE PARA LEONEL GANAR EN LAS ELECCIONES DEL 2024, VA A TENER QUE GANAR EN PRIMERA VUELTA Y LO VEO MUY DIFICIL, PORQUE SI NO LOGRA GANAR EN PRIMERA VUELTA, Y EL PLD TIENE ALGUNA FUERZA ELECTORAL NO VA A PERMITIR QUE LEONEL LLEGUE, ELLOS VAN A LLAMAR A SU GENTE A VOTAR POR EL CANDIDATO QUE LLEVE EL PRM, DE ESO NO TENGAN LA MENOR DUDA.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 Años hace

No eisitira ,ni existe , otra mujer en el mundo que pueda volver a parir ,otro hijo mas perverso que este delincuente,ladron de estado, que llego al estado, desde donde se llevo hsta los huevos delas gallinas.Nadien en nuestra historia moderna, ha robadoras que este delincuente estatal. Nadie,pero que nadie, y ese que se paso la vida entera, vendiendo que su filosofía de que era comunista,de no ser eso que decía, ser comunista.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
3 Años hace

Solo un traidor puede hablar asi,despues que en esa orporganizacion politica ejecuta toda clase de diablura en contra del estado.Tanto asi que salió con edifico de cristall cuyo baloor sobre pasa los $ 5 mil millones de dólares. Todo un sicotus del ayer,hoy un corrupto ladron de estado,ususrpador de los millones del estado.Hoy quiere estar en la palestra del diario vivir del pais.Ladron.corrupto.perverso, ligado al bajo mundo.

Iris
Iris
Responder a  Garibaldy Perez
3 Años hace

El único mal parido eres tú, que ni a la escuela te enviaron, con una ortografía que da vergüenza.
Tus vecinos no te pasan por imprudente y la esposa te abandonó por borrachon, los vecinos no soportamos toda tu payaseria.
El danilismo acabó con el PLD, por eso hoy están FUERA!!!

El Veraz
El Veraz
Responder a  Iris
3 Años hace

Quien acabó con el PLD fue tu mal agredecido «líder» dando malos ejemplos como regalar lo del pueblo como minas de oro y empresas y bienes del Estado. Cuantos calleron presos en su 12 años de gobiernos? nadie pues es un corruptor y encubridor y Usted una ciega del cerebro.

raymon taveras
raymon taveras
Responder a  El Veraz
3 Años hace

Si Senor! Regalo la mina de Oro 97% para ellos y para nosotros que somos los duenos un irrisorio 3%; ahora puedes ser que ellos le sacaran lo de el debajo de la mesa y eso desde luego no salio publicado, porque el no lo ibas a decir.

Luromer
Luromer
3 Años hace

Recuerde Don Leonel. Este pueblo derrotó al PLD. El proximo partido a eliminar será el partido del regalador del estado. La FUPU. Es la meta del pueblo dominicano, en el proximo torneo electoral.

Carlos
Carlos
3 Años hace

Ratas cambiando de cuevas…..!!!!

EL FILOSOFO
EL FILOSOFO
3 Años hace

Estos transfugas traidores pasan de un pld corrupto a partido corrupto , osea siguen en lo mismo .
FP Y PLD partidos corruptos y delincuenciales.
Leonel debiera estar juramentando presos en najayo.

Yoviendo
Yoviendo
Responder a  EL FILOSOFO
3 Años hace

Mira salta patra caco e maco sigue friendo tusas caga patao

Randy
Randy
3 Años hace

Solo un ladron sigue a otro ladron Leonel Fernández es lo peor que le a pasado a RD

Yoviendo
Yoviendo
Responder a  Randy
3 Años hace

Pero tu vive en la victoria dime porque está ahí por Santo maldito delincuente

Ing. Calixto M. Pockels P.
Ing. Calixto M. Pockels P.
3 Años hace

Le exsorto al presidente luis abinader.que en su gobierno,esta la posibilidad de quitarle vigencia a estos dinosauros ladrones de leonel,danilo e hipolito mejia,los cuales han embargado a este pueblo,por casi un cuarto de siglo,con un atraso de 100 anos,vivimos en un pais rico,pobremente gobernado,por estas gavillas de ladrones.

Adonis sandival
Adonis sandival
3 Años hace

Mientras no se encarmiente a los traidores como se debe la patria seguirá siendo víctima de sus imaginaciones. Juan Pablo Duarte. Todos esos son un grupo de judas traidores, corruptos que Dios pronto le pasará facturas y a muchos les llegaras muy caro la factura. Después que se beneficiaron que acabaron por años del PLD mira como hoy traicionan. Al PLD esta bueno que eso le pase.

Dominicano
Dominicano
Responder a  Adonis sandival
3 Años hace

El primer juda fue tu expichon de dictador que la envidia y el resentimiento lo llevo a la situacion que hoy estas tu corepto pld,esos que hoy pasan a ser fila a esa organizacion estqn con la decencia y decidieron no seguir por el camino de la delinciencia la corepcion y haata el crimen oganizado.

Observador
Observador
Responder a  Dominicano
3 Años hace

Para apoyar a Leonel una persona tendría que estar muy mal de la mente,no conocerlo bien o deberle un gran favor

El Veraz
El Veraz
Responder a  Observador
3 Años hace

Tal vez fue uno de los que hizo rico en sus 12 años de gobiernos o no ha sentido que lo desfrauden y traicionen como a mi que fui delegado plitico en las tres elecciones que gano y sólo vi acciones a favor de los ricos y no de los pobres, porque ni el 4% a educación quiso aplicarle a educación.

El Veraz
El Veraz
Responder a  Dominicano
3 Años hace

Ja, ja, ja… Usted da risa, hablando de envidia, decencia y delincuencia cuando uno que fue presidente tres veces y no se conforma, qué será? Las ratas mal gradecidas ya salieron del barco y no hable de ladrones y crimen organizado que a los que están en la FP eso no les conviene.

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

Por el camino que van los acontecimientos el PLD estará desintegrado ante del 1 de Enero del 2021, solo se quedarán los corruptos y ladrones, no hay vuelta atrás, el PLD se está descricajando y que bien que sea así, nunca más el PLD y sus retahíla de manipuladores están camino al abismo. se jodio la corporación de los Hermanos Medina Sánchez, lo espera un trago muy amargo.

Yesica
Yesica
Responder a  Hi Camilo
3 Años hace

Así es Hi Camilo, E P D el PLD, paz al danilismo en las diferentes cárceles del país.

Observando...
Observando...
Responder a  Hi Camilo
3 Años hace

El PLD irá a competir con el PRD y el PRSC el último lugar

Última edición 3 Años hace by Observando...
Lucia Herrera
Lucia Herrera
3 Años hace

La fuerza de que? 365,000 votos. Los mismos que han estado con el. Pero esos transfugas se llevaron lo que tenian en las elecciones. Sigan soñando.

Iris
Iris
Responder a  Lucia Herrera
3 Años hace

Con esa canción el danilismo va a pasar los cuatro años, y cuando abran los ojos verán una Fuerza del Pueblo grande, gigantesca y un PLD como la vaca de nena que en vez de dar leche lo que da es pena.

Jose Coronadojjose
Responder a  Lucia Herrera
3 Años hace

Soñando estan los Peledeistas que no ven que el PLD ya no existe, que da verguenza ser pledeistas, pronto estaran en una celda por ladrones y el prm pronto empiezan a matarse uno con otro.y Leonel riendose solo.

Severiano Mueses
Severiano Mueses
3 Años hace

Palante presidente, estamos trabajando en toda la geografía nacional, La Fuerza del Pueblo creciendo a paso de vencedores!!

Guillermo
Guillermo
3 Años hace

PA late presidente solo faltan trs años

Dominicano
Dominicano
3 Años hace

SE ACABA EL PLD, Y LA FUERZA DEL PUEBLO CADA DÍA CON MÁS FUERZA, PALANTE COMPAÑEROS.

rafa
rafa
3 Años hace

Que buen descarado y ladrón, devuelve el dinero de las empresas del estado que vendiste, los tucanos también, los cuartos de quirino, el peaje sombra. Tu lo va a celebrar en najayo con 20 años de prisión.
VAGABUNDOOOOOOOOOOOO

Jose Coronadojjose
Responder a  rafa
3 Años hace

jajajajaja a Leonel te lo va tener que tragar con cocola, pronto se estaran matando los del PRM, y el pld es historia patria, ya eso no existe.Ya doña Miriam le tiene preparada una celda para cada uno, empezando con el bizco y el penco, y el comite difunto politico. del PLD.

PPD
PPD
Responder a  Jose Coronadojjose
3 Años hace

Pero si trancan a Danilo se llevan a Leonel entre las piernas, preguntale a Leonel como sostiene a la fundacion Global. Te apuesto que el principal aportador de recursos economicos de la fundacion Global es Felix el Gato de San juan.

Luis
Luis
3 Años hace

Ladronel y su grupúsculo de la fuerza sin pueblo, un partidito bisagra al servicio del PRM tienen ya 8 meses juramentando la misma gente una y otra vez y no pasan de 4.3 %, esos 200 mil voticos y bajando

Tomas Lama Madera
Tomas Lama Madera
Responder a  Luis
3 Años hace

Lo que queda en esa mafia se llama partido ladrones danilista

Jose Coronadojjose
Responder a  Luis
3 Años hace

Si las elecciones fueran hoy, Danilito bizco Medina y el difunto pld,no sacaran 100 votos, y pronto estaran todos presos y ese pld sera historia patria.

JF.Moreno
JF.Moreno
3 Años hace

Eso es el inicio de la salida en masas de la mayoría de los miembros del PLD hacia la Fuerza del Pueblo.

Jose Coronadojjose
Responder a  JF.Moreno
3 Años hace

El hogar natural,de los peledeistas es LA FP, alli son bienvenidos y valorados,pues el pld ya es historia patria, y su lider y amigo natural, es Leonel Fdez, quien los llevo al poder en el 96,2004, 2008, y en el 2012 sacrifico a su esposa, Margarita ,para darle una oportunidad a Danilito y lo traiciono, Danilito no le ganaba nunca a don Hipolito, sino hubiese sido por que le Leonel le regalo esa presidencia y lo traiciono, pero le salio el diablo

Iris
Iris
3 Años hace

Adiós PLD de mi vida, con lágrimas, me despido de ti, di parte de mi vida a ese partido, pero el danilismo nos traicionó, nos vamos en manadas a la F P.

Sigfredo García
Sigfredo García
Responder a  Iris
3 Años hace

En el PLD sólo se quedarán danilo Medina y el traidor Temo

Iguamo
Iguamo
3 Años hace

Bueno, la Fuerza del Pueblo subiendo y el PLD bajando a millón.

Sigfredo García
Sigfredo García
Responder a  Iguamo
3 Años hace

Me informaron que Margarita Cedeño, se juramentará en la FP el próximo domingo 8 de noviembre junto al alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Sigfredo García
Sigfredo García
Responder a  Iguamo
3 Años hace

PLD fracasó por culpa de dañino medina