Leonel señala construirá un tranvía, túneles y elevados, ampliará metro

imagen
Leonel Fernández mientras recorría barrios de la capital este domingo 12 de enero del 2020

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo que tras  ganar la Presidencia de la República en mayo próximo construirá un tranvía en la avenida 27 de Febrero así como túneles y elevados en dirección norte-sur para solucionar los problemas del tránsito en la ciudad de Santo Domingo.

Dijo además que crearía otras líneas del Metro de Santo Domingo para dotar de un transporte ágil, cómodo y seguro a todos los transeúntes de la capital dominicana y descongestionar el tránsito en la ciudad.

Manifestó que junto a  Johnny Ventura, a quien definió como «próximo alcalde del Distrito Nacional», resolverán los problemas que tradicionalmente han afectado la ciudad, como son los taponamientos de tránsito y la arrabalización de algunas zona.

Puntualizó que «la próxima gestión municipal, encabezada por Ventura y Hony Estrella en el Distrito Nacional, no solo se limitará a la recogida de basura para ser depositada en vertederos abiertos, sino más bien, dichos desechos sólidos se convertirán en fuente de producción de energía».

“En la administración de Johnny y Hony, el Distrito Nacional se va a transformar en una ciudad moderna, segura y que motive el orgullo de la dominicanidad”, expresó Fernández.

El exmandatario ofreció detalles de su plan de gobierno durante un encuentro con dirigentes del sector de Villa Juana, de donde es oriundo. Destacó las cualidades de esta zona de la capital y el aporte de destacados profesionales, artistas y deportistas que allí nacieron.

Resaltó que la República Dominicana fue un país tradicionalmente rural hasta los años 50 y 60, y cuando empezó a darse un proceso de migración del campo a la ciudad, en Villa Juana estaban gran parte de las empresas, por lo que fue el lugar en donde se asentaron los que llegaron del interior del país.

Visitas a dirigentes en Mata Hambre y Los Manguitos

Posteriormente Fernández recorrió las calles de los barrios Mata Hambre y Los Manguitos donde saludó a cientos de residentes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo, acompañado de Johnny Ventura y Hony Estrella.

Durante el recorrido visitó los hogares del pintor Yiyo Robles, Agapito Cabrera, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Ramón Carbajal, expeledeísta ahora miembro de FP.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rokete
6 meses hace

«NINGUN HOMBRE SIRVE PARA GOBERNAR, SI NO ESTA MAS CAPACITADO QUE SUS SUBDITOS.»

CIRO EL GRANDE – EMPERADOR PERSA

aalina Reyes
6 meses hace

Sera un TRANVIA LLAMADO DESEO! Ay Leo! tu vives en el pasado! Tu afro lo confirma! Los tranvias hace tiempo que pasaron de moda! En Toronto quedan algunos y los tienen como reliquias del pasado!

Manuel Rincon
6 meses hace

ES QUE LEONELITO SE CREES QUE EL PAIS ES LA CAPITAL NADAMAS, POR ESO FUE QUE EN SU GOBIERNO NADAMAS SE CONCENTRO EN SANTO DOMINGO Y EL PAIS JODIDO, HOY DIANDINO PEÑA TIENE DINERO QUE NO LO CONOCES POR CULPA DE LEONEL, MIENTRAS HAY INFELICES PASANDO HAMBRE Y SIN UN TECHO, NO JODA LEONEL HOMBE.

Julio
6 meses hace

Leonel mi presidente 2020 e pafura que ban

Caramba Caramba
6 meses hace

Charlatán. La Presidencia YA no es un asunto de vagos. Danilo Medina ha elevado las condiciones para ser Presidente: Ni tígueres ni vagos. Sorry Leo, Tu no calificas

Gregorio luperon
6 meses hace

LEONEL , LADRON LADRON LADRON. TU ERES CAPAS DE DECIR Q VAS HACER UNA SEGUNDA SINGAPUR DE ESPAIS , QUIEN TE LO CREERÁ , LADRON

Juan Roberto cruz
6 meses hace

leonel2020 e pa fuera que van

Miguel Gabriel
6 meses hace

Pero que alguien me diga quien puede creer en este LADRONASO y MITOMANO, QUIENNNN?

Orly rosa
6 meses hace

Me parece que los Años de Leonel en el gobierno, con altas y bajas, fueron suficiente para que nuestra Democracia alcance fortaleza, superando el caudillismo, oportunismos y perpectuísmo.Dediquese a crear una escuela de enseñanza de Intelectuales que sean los futuro políticos Dominicanos, elevar y superar los escollos de ambicionar el poder y denigrar los cerebros que tenemos egresados de excelentes Universidades.Hermano Fernandez: recapacite y recurra a un Siquiatra para que le ayude con su «enfermedad del poder», vaya a la Iglesia, convoque al perdon divino.Dios les dé larfa vida, pero fuera del Gobierno

antonio roca
6 meses hace

Que mas promete este bribon? con lo que se metieron en los bolsillos el y Diandino con el metro original, se podria haber hecho uno que cubriera toda la republica.

Manuel Pena
6 meses hace

Y yo tambien, claro desde el punto de vista de enganar a la gente, como la hace este degenerado social y politico. La diferencia sera que el traera a Diandino Pena de nuevo para que siga robando sin consecuencias como pasa con todo este cancer PLDeista. Vamos a ver si este Pueblo es tan pendejo y se traga todas tus mentiras y vota por ti

EL NAVEGANTE
6 meses hace

SENOR LEONEL FERNANDEZ LO QUE MAS DESEA EL PUEBLO DOMINICANO PRIMERO. ES EL RESCATE DE NUESTRA SOBERANIA Y PATRIOTISMO QUE USTED EMPEZO A DESTRUIR. USTED ES CULPABLE DE LA HAITIANIZACION DEL PAIS. QUE DESGRACIADAMENTE DANILO MEDINA HA SEGUIDO HACIENDO.

Reinaldo Williams
6 meses hace

LF TIENE UN MAPA DE COMO VAN A HACER LAS LINEAS DEL METRO Y SON COMO MAS DE DIEZ LAS LINEAS. IMAGINENSE EL METRO POR DONDE QUIERA Y UNO PUEDE IR DONDE QUIERA CON UN SOLO PASAJE! YO DIGO QUE ESA ES UNA DE LAS OBRAS DE LF Y POR ESO, ENTRE OTRAS COSAS, ES QUE EL QUIERE VOLVER A SER PRESIDENTE.

YOPPY
Responder a  Reinaldo Williams
6 meses hace

JJJJJ CON EL TRANSFUGUISMO NO SE GOBIERNA

Marcel
6 meses hace

Hay que recordarle a Leónel Fernandez y a Luis Abinader que las carreteras Santiago – Puerto Plata y Navarrete-Puerto Plata ya están hechas, por Gonzalo Castillo y Danilo Medina.

Marcel
6 meses hace

Definitivamente, Leonel Fernandez esta dando muestras de que o está loco, o está fuera de sus cabales porque cada vez que habla se acuerda menos del interior del país y se cree que la capital es el país entero. Que joder lo éste hombre.

Luis
6 meses hace

Ojalá gane el narcotraficantes este para que se termine de hundir la maldita selva esta.

NO VALE LA PENA
Responder a  Luis
6 meses hace

Ven hundele tu. guapon!

Iguamo
6 meses hace

Mencionar el trujillismo es llamar a Santana, saquearon el país y llenaron los bancos europeo de oro y dinero.

Los Trujillo se han dado una buena vida en playas extranjeras y dejaron el país en una crisis espantosa.

Además enlutaron el país de Punta a punta.

Manuel Pena
Responder a  Iguamo
6 meses hace

Con ese lenguaje vulgar solo demuestras lo bajo y vulgar que eres, ademas de ser una persona sin valor moral al igual que estos Politicos.

El marido de Tulio
Responder a  Manuel Pena
6 meses hace

Vete a coger burras peledeista coge cheques

Guillermo
6 meses hace

El leon está en la calle abran paso,dual Ake a quien le duela ,y gústele a quien le guste

ANGEL, NJ
Responder a  Guillermo
6 meses hace

Bàjele bàjele algo. León NÒ es. Pero SÍ un gato barcino.

NO VALE LA PENA
Responder a  Guillermo
6 meses hace

Si señores Leonel esta en la calle aseguren sus carteras porque tiene hambre de volver a robar y ahora esta mas abajo que nunca por eso tanta desesderacion.

Federico Cruz
6 meses hace

ZAPE!

Yaque del Norte
6 meses hace

Guillermo, él va a nombrar a Ranfis, el nieto de la bestia que se llevaron todo el dinero a España y dejaron el país en banca rota.

El sin-patizante
6 meses hace

Jhonny ventura y Honey Estrella?
Por favor,

Eduardo Guillermo II
6 meses hace

Y a quien nombraras para que los construya a Diandino buen ladronazo

Ramiro castro
6 meses hace

Diandino peña otra vez

Tiagolaw
6 meses hace

El mismo modelo de impunidad asi no.

Gregorio guzman polanco
Responder a  Tiagolaw
6 meses hace

Que buel va leonel para seguir avanzado estamos perdiendo tiempo, hablano disparate, todo hacen cosa mal hecha porlomeno, con leonel avnsamos.