NUEVA YORK.- Leo Peña, coordinador general en Nueva York del equipo político del doctor Ramón Emilio Concepción, valoró como positivo que el dirigente y jurista haya decidido continuar «hasta el final» con su campaña para ganar la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Elogió que Concepción haya decidido «mantenerse firme y participar solo en la convención del próximo 6 de octubre para escoger al candidato a la presidencia de esa organización opositora».
«Valoramos mucho que el doctor Concepción no haya declinado ni pactado con con ningún otro competidor», afirmó.
Dijo que «esta convención debe ser un proceso democrático, en el que los compañeros tengan la oportunidad de seleccionar al candidato que consideren la mejor opción y con la mejor propuesta programática para representar al PRM en la boleta presidencial y enfrentar exitosamente al candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana».
Aseguró que su equipo esta cónsono con esa misma línea de pensamiento, reiterando su respaldo al doctor Concepción, quien «se ha constituido en la opción más viable y que ha hecho los mejores planteamientos para organizar el desorden en lo que nos han metido los gobiernos peledeístas».
“Los perremeístas debemos elegir a la figura con mayor capacidad para enfrentar el gran reto de la difícil situación en que el país se encuentra, y ese hombre es el doctor Ramón Emilio Concepción, una persona a quien no se le puede imputar nada indebido”, reiteró Peña en un documento.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elecciones en la UASD
Quebrantamientos éticos en publicidad (3)
El Popular y Colegios Privados firman alianza favor educación
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
ONEC ve el comercio formal aumenta el aporte del ITBIS
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
La herida invisible que fractura emocionalmente a madres e hijos
Casa de Campo anuncia primer Fashion Week Dominicana 2026
Hora de exigir cuentas a quienes sirven agenda ajena
Fortalecen arbitraje de BMX Racing rumbo a los JCC SD 2026

