LOS ANGELES.- LeBron James ha empezado la temporada con tres derrotas por primera vez desde su temporada de segundo año en la liga (en aquella ocasión fueron cinco derrotas iniciales consecutivos). Nadie esperaba que sus nuevos Lakers fueran a ganarlo todo desde el principio pero no deja de impactar ver al ’23’ en una situación tal.
Tampoco hay que dramatizar porque la coyuntura no es límite, simplemente los Lakers tienen que coger kilómetros juntos y las victorias llegarán; tienen grandes ingredientes para ello y también para jugar los playoffs esta temporada, a pesar de lo recrudecida que está la Conferencia Oeste de la NBA.
De sus expectativas después de las tres primeras derrotas (ante Houston, Portland y San Antonio) habló LeBron James este martes, incidiendo en la idea que sobrevuela Los Ángeles desde su llegada en el mes de julio. Hay que tener paciencia con el equipo y con absolutamente todo al principio; se trata de un proyecto a varios años en el que ésta es la primera piedra de un todo mayor. James habló hasta de “proceso”, invocando las mejores vibraciones de cuanto ha acontecido en Filadelfia en los últimos años.
“La situación no es dura. Sabía a donde venía. Esto es un proceso. Lo asumí, estaremos bien. No vine aquí pensando que íbamos a ir arrasando. Es un proceso y yo entiendo eso”, argumentó James tras la derrota ante los Spurs, y pudo reportar el periodista Bob García IV.
No hay prisas en los Lakers. No debería haberlas aunque no fueran un equipo ganador antes de, póngase, Navidad, pues todo gran seísmo conlleva un tiempo de recuperación. En tal adaptación está el germen del futuro de los Lakers.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba
Bolsa de EE.UU. frena su caída y opera al alza este viernes
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata
Demócratas preparan golpe a política arancelaria de Trump

