Las incongruencias de la senadora

imagen
LA AUTORA es periodista. Reside en Santo Domingo.

Cuando Julio Romero y Faride Raful eran compañeros de partido, nunca fue vista ninguna declaración de la senadora capitalina que busca la reelección contra ese político, ahora aspirante a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Fuerza del Pueblo. Antes no pasaba nada.

Ahora, en pro de seguir con su escaño en el Senado, esta política de quienes en su propia organización muchos dicen que su tasa de rechazo ha crecido,  levanta su voz después de un tiempo silente frente a tantos temas acuciantes y critica un hecho que nunca  había criticado.

La actitud de la legisladora de agarrar temas en tapete para sacar provecho es una constante que ya no tiene gran efecto, por sus evidentes contradicciones.

Es la misma que fustigaba a la gestión pasada por las alzas en los precios de los combustibles y que ahora calla. Esa mismita que dijo que este país era Macondo porque la gestión anterior levantaba un muro fronterizo y que cuando su gobierno lo continuó cesó los ataques.

La misma que en una discusión con un diputado en el Congreso  y para sacar provecho al tema de la violencia de género, salió luego a hacer una marcha porque la reacción de su colega era una ofensa a la mujer.

Esto,  cuando el verdadero ofendido había sido el primer poder del Estado, porque ambos estuvieron mal y los dos debían una disculpa a este país.

Estas son las cosas que marcan tanta incongruencia en este sistema permeado por los múltiples juegos de intereses, por tanto ver solo lo que nos conviene.

No, ombe, no.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Usiel Sena
Usiel Sena
9 meses hace

de verdad que no entiendo a qué responde tú artículo, faride dijo una verdad que en un sector duele y en otro sector es una noticia afortunada. julio romero se paso no importa del partido que sea, ahora bien la fp deberia revisar su discurso moral de permitirle a un acusado de violacion aspirar. todos los dominicanos debemos ponernos a una y no apoyar esta bulgaridad. en general el sistema politico del pais, prm, pld, fp, prd son hipocritas.

Jose Lalane
Jose Lalane
9 meses hace

muy articulo, faride la hija de tony raful y carolina la hija de hipolito son dos buenas oportunistas que les importa un comino este pais. par de hipocritas.

julio cesar
julio cesar
9 meses hace

nuestro pais esta lleno de periodistas y politicos sinverguenzas,y unos cuantos de ellos son mariasela,farides,y diana lora.cual de las tres mas sinverguenzas.mariasela fue atacada duramente en estos dias por hacerla una entrevista a abinader y le rrogaba que aceptara la reeleccion,quedando ella al ridiculo de todos sus seguidores.ella. mariasela,una vez ataco duramente a un periodista que les habia hecho una entrevista similar a la que ella….

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
9 meses hace

…les habia hecho a abinader.ese periodista hizo una entrevista a danilo medina,ella salio al otro dia atacando a ese periodista diciendo que el habia hecho una entrevista muy suave a danilo,pero resulta que ahora ella hizo lo mismo a abinader,lo trato suave y con un ****ismo tremendo.nuestro pais esta sumergido en un verdadero desastre,por cosas como las que estan pasando en nuestro pais fue que una vez llego a venezuela un hugo chavez.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
9 meses hace

y si en nuestro pais el ****ismo y las bosinas de tantos sinverguenzas periodistas y politicos no se acaba,llegara un dia un hugo chavez fria,y acabara con tooooo tal y como acabo en venezuela.ese pais, venezuela, vivio estos mismos momentos que estamos viviendo en nuestra nacion,asi es,que a mi personalmente no me caeria de sorpresa que esto algun dia pase,y si pasa,yo lo lamentaria por el pueblo dominicano,pero seria merecedor para que se termine tantos abusos y falta de respeto de tantos periodistas y politicos sinverguenzas.

julio cesar
julio cesar
Responder a  julio cesar
9 meses hace

esos periodistas son unos l.a.m.b.o.n.e.s

Ernesto Guzmán
Ernesto Guzmán
9 meses hace

al prm no le luce estar criticando candidatos con problemas por ser el partido con más delincuentes en sus filas.a ese señor le han caído encima no por el delito en sí mas bien es porque en las encuestas marca números importantes con posibilidades de ganar esa plaza.

Edwards Santos
Edwards Santos
9 meses hace

mi querida periodista petra, aunque en algunas palabras tiene un minimo de tazón… creo que se lo olvido que tío google existe.si quería cumplir un compromiso monetario o de afinidad política, el boceto esta perfecto, pero si lo que quería era cumplir con un fin periodístico, debió de documentarse mejor.

faride es una rastrera
faride es una rastrera
9 meses hace

faride es una sucia oportunista, que solo habla para sacer ventajas.ya faride no habla de préstamos, ni de barrilito, aunque antes no se callaba con esos temas, pero como ahora ella está cogiendo préstamos a dos manos y embuchándose el barrilito, ya esos temas no se tocan.antes tampoco hablaba de julio romero cuando era su compañero de partido

Hillary
Hillary
Responder a  faride es una rastrera
9 meses hace

tres perversas hipócritasmariasela Álvarez, diana lora y faride rafultanta **** que hablaba esa trilogía en la oposición y ahora calladas por el del sucio cambio narcodesgobierno

julio cesar
julio cesar
Responder a  Hillary
9 meses hace

tan y tan, asi mismo,muy bien.

Hi Camilo
Hi Camilo
9 meses hace

sed justos lo primero, si queréis ser felices. jpd, petra saviñón como periodista sabe que en 2009 cuando julio romero sonsaco a la menor y la preño faride no era diputada aún, el artículo es una defensa encubierta al depredador julio romero, este era del pri, se tránsfugas al prd, ahora se engancha a la fp de leonel, no entiendo a que llama incongruencia, este artículo es pura relaciones publica, atacar por nimiedad es insensato.

el aturdido. -
el aturdido. -
Responder a  Hi Camilo
9 meses hace

pa ja rón… sea lo que sea… en su actuar… faride… ha demostrado… los expuestos… en este ar tí ****… dices que defiende… a romero… y tú… no lo estás… haciendo con faride!… come m… viejo sin ver güen za… paraplégico…

La Mafia PRD-M
La Mafia PRD-M
Responder a  el aturdido. -
9 meses hace

no es sorpresa que candidito díaz alias hi camilo salga en defensa de la muda faride que en las próximas es para su casa que va.alias hi camilo viene desde el corrupto prd ahora con la m el partido de los capos de la matanza de abril del 84 del desastre del pph y ahora del narco gobierno vende visas de luis abinader y su fortuna en paraísos fiscales.ese mismo que andaba con micky lópez y miguel gutiérrez díaz

El dolor del pueblo
El dolor del pueblo
Responder a  Hi Camilo
9 meses hace

apoyo este artículo de la distinguida petra saviñon.la politiqueria de la actual senadora busca desesperadamente sonar por la casi imposible respotulacion.pero se le hizo tarde a la demagoga