Lanzan el Partido Nueva Sociedad para rescatar valores perdidos

imagen
Emigdio Mercedes

SANTO DOMINGO.- El exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y exsubsecretario de Finanzas, Emigdio Mercedes, anunció este lunes la formación del Partido Nueva Sociedad (PNS), para “rescate de valores y principios perdidos”.

Mercedes hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa que destacó su trayectoria política y de servidor público.

Siendo muy joven, indicó, se integró a la organización formada por Joaquín Balaguer (1906-2002), quien fuera presidente de la República Dominicana en 5 periodos.

Para entonces, mantuvo una cercana relación con el entonces presidente Balaguer, quien lo designó como subsecretario de la cartera de Finanzas, hoy ministerio de Hacienda.

“Entre los principales motivos del Partido Nueva Sociedad (PNS) están el rescate a los valores y principios perdidos, que las madres solteras vivan con dignidad, que los jóvenes estudien y trabajen, entre otros temas”, señaló Mercedes.

Esta nueva organización está actualmente en el proceso de inscripción de miembros en los 158 municipios del país, añadió.

 

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Ventura
Jose Ventura
1 mes hace

Otra Sanguijuela!!Asi Noooooo baja El lomo parasito.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Cual es el aporte de Emigdio Mercedes en su vida política, solo dice que fue colaborador del funesto Joaquín Balaguer, en nuestro pais cualquier bergante forma un partido, eso es la democracia, en breve dice que juramento cuchumil, a lo mejor la pesca en el desaparecido Partido Reformista esta muy dificil, hasta el gordito que es senador por la Vega dice que forma otro bloque.

Macondo
Macondo
1 mes hace

Hasta donde es que vamos a llegar con el juego de seguir formando partidos políticos. Parece que el dinero que regala la JCE es tan bueno y abundante que todo el mundo quiere un poquito….Lo más interesante es que agarran ese dinero dizque para luchar por los pobres y rescatar la junventud, pero en vez de eso viven como ricos y son personas muy respetadas y serias…..Esos CM, malgastando el dinero de nuestros impuestos. TODOS SON CÓMPLICES!!!…..

julio crsar
julio crsar
1 mes hace

Y yo voy a formar el Partido de Los Mojones Dominicsnos.Y de esta forma conseguiré que la Junta Central Electoral me dé unos cuantos millones de pesos, y de esta forma viviré con el dinero que yo recaudes para mi partido mojones dominicanos,

Manolo
Manolo
Responder a  julio crsar
1 mes hace

Si eres serio y quieres un mejor futuro Unete a este o observa como muchos se unirán por un mejor país

Manolo
Manolo
Responder a  julio crsar
1 mes hace

FP ve gobierno PRM ha tomado prestado 1,500 millones diarios esos dos son los mojones por los que tu votas

Rolando cruz
Rolando cruz
1 mes hace

Otros grupos que quieren vivir de la teta del pueblos

el observador
el observador
1 mes hace

Tiene todo el derecho de presentar al pais una opcion diferente. Rescatar nuestros valores suena muy interesante en momentos en que el pais esta a la deriva en sus valores, por eso, es presa facil de todas las diabluras que poderes hegemonicos y politicos sin juicios estan permitiendo que Republica Dominicana sea desintegrada. En hora buena Emigdio Mercedes !!!

Escorpion
Escorpion
Responder a  el observador
1 mes hace

De que valores y moral puede un reformista balaguerista hablar ? , Esas ratas no conocen esas palabras. Oportunistas, corruptos.

Manolo
Manolo
Responder a  Escorpion
1 mes hace

Los reformista Social Cristianos y Balaguerista ha demostrado ser lo que mejores han gobernado y los que manejan el partido despues de su fallecimiento han sido puestos por los gobiernos de turnos para que jóvenes valiosos no llegaran , como Emilio y otros mas

Miguel Espaillat
Miguel Espaillat
1 mes hace

!Un reformista, a rescatar valores…Magino, no me jodas…!

guillermo10366@hotmail.com
guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

Bueno la solución es q la junta no asigne fondo a ningún partido q cada quien se busque su fondo como pueda al fin y al cabo el narco tráfico financia a los partidos

Manolo
Manolo
Responder a  guillermo10366@hotmail.com
1 mes hace

De acuerdo total y esos de los fondos fue pedido por los partidos prd=prm y Pld y la Sociedad civil = a la embajada

El ñemu
El ñemu
1 mes hace

Otro vaina para vivir acostilla del amemao e ignorante pueblo dominicano

J. G
J. G
1 mes hace

Balores perdidos jajaja asi el mejor nombre para un pertido politico dominicano seria. Demen los mio ya ..por wsa ws las movida de todos los grupo o partido

Gregorio
Gregorio
1 mes hace

Bueno a conseguir cedula

Para vivir del partido,,🤫🤫🤫🤫🤫🤫

Emilio D
Emilio D
Responder a  Gregorio
1 mes hace

Vendo la mía, las de mis 5 hijos y 8 nietos, con el que más pague con ese me voy., Todos mayores de 20 años. Garantías hasta agosto 16, 2024, pago adelantado no acepto inicial ni devoluciones ni cheques.

Victor
Victor
1 mes hace

Por Dios. otra sigla mas.
es que todos quieren guisar de los fondos publicos.

Miguel
Miguel
1 mes hace

Co…!!!!!!!!! , cómo estos oportunistas juegan con la memoria de los Dominicanos.

Fernando
Fernando
1 mes hace

Bueno, con esa carita !!!! Párese que sera otras de los 800 partidos que tiene nuestros pais, que la única intención es buscarse lo suyo… que Dios nos coja confesado..

José Muralla
José Muralla
1 mes hace

Otra entelequia más que antes de ser reconocida por la JCE ya está buscando a cuál de los partidos grandes va a ir unido en las elecciones para poder rescatar sus «Valores perdidos» Los de él, sus familiares y cachanchanes.
Hasta que no se fusilen dos o tres de estos vividores seguiremos con ese relajo.