VILLA ALTAGRACIA.- Propietarios de 13 proyectos inmobiliarios en Lomas del Valle de esta comunidad, los cuales comprenden unas 1,000 villas y más de 4,000 habitaciones, buscan desarrollar esta zona como destino ecoturístico.
Así fue resaltado durante el lanzamiento oficial del clúster turístico de Lomas del Valle, presidido por Miguel Valenzuela, en un acto en la casa club del proyecto Colinas de Mina.
Indicó que los complejos incluyen habitaciones eco-amigables, para renta y disponibles para turistas nacionales y extranjeros, y crearán más de 5,000 empleos directos e indirectos.
Estos son: Villas del Bosque, Colinas de Mina, Villas Las Colinas, Montaña Paraíso, Estancia Merú Altagracia, Vacacional R Cabral, Mirador de las Cayenas, Estancias Ecológicas Los Arroyones, Lomas de Nandita, Club Los Mogotes, Rincón del Jabalí, Villas Don Bosco, y Mountain Ranch Country Club.
“En total superan una importante cantidad de metros cuadrados, listos para recibir nuevos inversionistas”, según una nota de prensa.
“Villa Altagracia en los próximo 10 años se convertirá en el segundo Punta Cana y Jarabacoa de República Dominicana, destacó.
Lomas Del Valle en Villa Altagracia, cuenta con una ubicación muy privilegiada, en el mismo centro del país, en un hermoso valle rodeado de montañas y caudalosos ríos, explicó.
Es un destino distante a 40 minutos del Gran Santo Domingo, a una hora del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), doctor José Francisco Peña Gómez, y a una hora y media de la ciudad de Santiago, agregó.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Devastar el suroeste
Uruguay: recursos e incidencia en la geopolítica de hoy
Trump y fracasos de EE.UU. tras guerras (3)
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas
Reinauguran pabellón voleibol en el Centro Olímpico JPD
México lidera los clasificados rumbo a Santo Domingo 2026
Mexicano Mauro Perales viene a RD a pelea con Freudi Franco
NY: Juramentan directiva Círculo Locutores Dominicanos Colegiados USA
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Por unas elecciones sin fraudes en 2028

