Escuchar artículo
Santo Domingo, 11 nov.- El lanzador de los Tigres del Licey Robinson Leyer sufrió un «aparatoso accidente» de tránsito cuando circulaba por la carretera de La Romana a San Pedro de Macorís, confirmaron a Efe desde el club deportivo al que pertenece el pelotero.
El jugador fue trasladado a un centro hospitalario de Santo Domingo donde permanece ingresado y su condición es estable, según indicaron desde la formación deportiva, precisando que el responsable médico del equipo, el doctor David Abreu, ha brindado atenciones a Leyer tras el accidente.
Los Tigres de Licey informaron del siniestro a través de su perfil en Twitter donde le desean «pronta recuperación» y dedican sus oraciones al lanzador, de 28 años y nacido en El Seibo.
of-am
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Central reconoce a 279 empleados por años de servicio
El arroz nuestro de cada día
Aprueban honrar a Enerolisa Núñez en estación del Metro
De las falencias del Sistema Judicial a las ejecuciones extrajudiciales
Bolsonaro vs. Lula o vs. la Amazonia
R. Dominicana escala al octavo lugar ranking mundial béisbol
Cleveland empata serie de GL con jonrón de José Ramírez
ICE baleó a un dominicano en NY. ¿Dónde están el cónsul y el embajador de RD?
Francisco Javier alerta sobre retorno viajes ilegales en yola
Knicks afrontan defensa título con tres contratos pendientes

