NUEVA YORK.- El relevista dominicano Kelvin Herrera, quien firmó con los Reales como agente libre internacional cuando era un adolescente, anunció su retiro, informó el portal MLB.com.
Herrera dio la noticia mediante sus redes sociales, con un texto que comienza con: “Gracias, Béisbol”.
Entre el 2012 y 2018, Herrera fue uno de los mejores preparadores – y eventual cerrador – del juego. En el 2014, tuvo efectividad de 1.41 en 70 encuentros con los Reales. Al año siguiente, tuvo un promedio de carreras limpias de 2.71 en 72 compromisos, siendo convocado por primera vez al Juego de Estrellas. En general, tuvo registro de 23-27, efectividad de 2.75 y 438 ponches en 441.1 episodios a lo largo de 442 presentaciones con los Reales.
Vale acotar que el quisqueyano tuvo efectividad de 1.26 con 38 abanicados en 22 juegos de postemporada. No permitió carreras limpias en tres presentaciones con los Reales durante su victoria en la Serie Mundial sobre los Mets en el 2015.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Efecto boomerang en política
Cuba y México invictos en el clasificatorio Caribe Balonmano
Alcaldesa del DN entrega un parque en Urbanización Solimar
Trump y V. Putin hablan sobre Ucrania y reservas uranio Irán
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
A los EEUU la Guerra de Irán le ha costado US$25.000 millones
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
EE.UU. acusa de narcotráfico a funcionarios Sinaloa, México
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones

