Provoca una oleada de comentarios la noticia sobre muerte de joven La Vega

imagen

LA VEGA.- Ha provocado una oleada de comentarios adversos la noticia de que en en una comunidad rural de esta provincia un dominicano nacionalizado estadounidense, de 63 años, mató el domingo a una  muchacha de 17 que supuestamente era su «novia» y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en Rancho Viejo Sabaneta, La Vega. El protagonista fue Rafael Thévenin Almánzar.   La otra víctima fue identificada como María del Carmen Peguero Jiménez, con la cual él iba a casarse

Según versiones, Rafael hacía apenas dos días que había de los Estados Unidos a casarse con la menor y se puso celoso porque la joven, durante  una fiesta de cumpleaños en la que se encontraban, inició una conversación con un hombre al que el no conocía, pero que resultó ser tío de ella.

El reporte preliminar de la Policía dice que el sexagenario, en un arranque de celos, le dio un balazo que le provocó la muerte y luego  procedió a quitarse la vida con la misma arma de fuego que tenía en su poder.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Entre los lectores de ALMOMENTO.NET esta información provocó de inmediato airadas reacciones. (VER MÁS ABAJO).

wj/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
144 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pepe
28 dias hace

Pues no me extraña para nada que esto ocurra, las chicas en Republica Dominicana les gustan los viejos sin importar que les lleve 20 30 o 40 alos de diferencia porque les gusta que el dinerito, que le compren ropita y viajes, de eso sabe mucho Yenifer Jesús Metivier que mantenía a un hombre 20 años mayor que ella en Alemania mientras le sacaba dinerito y viajes y en su país natal tenía a su NOVIO.

Miguel Tejada
1 mes hace

(4) iejos que no pueden ni caminar.
Porque no critican a los millonarios casados con «muchachitas», porque son famosos y tienen dineros.
Vayan al carajos pendejos y pendejas todos y todas,.
Si algo ha enseñado éste maldecido «virus-19 made in china, es que «La edad no cuenta para ser llamado por Dios», tampoco han costados millones,ni color, ni nacionalidad,entonces, cual es el problema de las uniones entre jovenes y viejos.

Shalom
Responder a  Miguel Tejada
1 mes hace

Vete al carajo tu, sub normal, solo un rastrero como tu, un inmoral, un gusano, una rata, pero de cloaca, un cerdo puede comentar para justificar un hecho tan asqueroso. Rastrero del diablo, hay que decirte que eres una lacra, otro sucio como el asesino ese….

Miguel Tejada
1 mes hace

Ahora, cuál es la admiración de que una carajita de 17 años tenga marido en RD u otros paises, ya eso es asunto común y corriente.
Hay chamaquitas que saben y actuan mejor en la cama que una mujer adulta y con hijos.
Eso de que las edaddes son obtaculos, es asunto del pasado, ya solamente «debe presentarse el deseo y punto».
No jodan más admirandose de algo tan común en RD y todo el mundo.
Vayan a Brazil.Cuba. Ecuador o Chile, chamaquitas con vi

Shalom
Responder a  Miguel Tejada
1 mes hace

Tu eres otra rata de cloacas, todo el que que justifique esta asquerosidad, que sepa que las personas normales les saldremos al frente. Eres una rata sarnosa como el asesino ese…

Miguel Tejada
1 mes hace

He viajado a RD en asuntos de trabajos, terminadas mis jornadas, tanto a mi como a nuestros compañeros, «policias turisticos,emplados de hoteles y mozos, nos ofrecen lo que querramos hasta de 13 años con cuerpos de adultas.

Shalom
Responder a  Miguel Tejada
1 mes hace

Si es cierto que hay prostituta es por que los dañado como tu las pagan… Sub normal

Miguel Tejada
1 mes hace

(2) En esos hoteles, le ofrecen carajitas de menor edad que esa muerta.
Pero no solamente eso, en el cibao y parte de la capital, hay «una mafia que vende chamaquitas jovenes,lindas con cuerpazos como señoritas/Cero millas. a $3.000 y 4.000 dolores.
Ya hasta en Europa y.USA y otros paises está vendido.
No jodan tanto vendiendo una imagen falsa, hay mas carijitas embarazadas en RD que en Estados UNidos entero.

Shalom
Responder a  Miguel Tejada
1 mes hace

Voy a hacer un frente contra ti en las redes y hasta no dar con tu identidad, no pararé, por insentivar la pederastia y el asesinato

Shalom
Responder a  Miguel Tejada
1 mes hace

Y si los del periódico este quieren que me bloque a mi, pero eres un real HIJO DE LA GRAN PUTA… MALDITA BESTIA SARNOSA

Miguel Tejada
1 mes hace

(1) Estos dominicanos si son pendejos o quieren hacerse, quieren tapar el sol con un dedo. Esa carajita muerta por ese loco pendejo «es una anciana» para las prostitutas en los hoteles del todo el pais que son vendidas por «padres,mozos,policias turisticos y hasta abuelas y abuelos».
Me «tengo amigos que se han tirados hasta de 13,14 y 15».
Si quieren parar esa practicas, comiencen en los hoteles todos del pais.
Quieren una pista, todos los hotel

Shalom
Responder a  Miguel Tejada
1 mes hace

EL TAL MIGUEL TEJADA este no entiendo como los del periódico este permiten este tipejo, con sus comentarios..

Miguelón
Responder a  Shalom
1 mes hace

Cállate y déjalo que se exprese que ese señor dice una verdad que nadie quiere tocar.

Joe Felix
1 mes hace

Por desgracia ,aunque no lo acetemos el turismo ,que llega a Quisquella es del todo incluido y prostitución de ámbos géneros.Los governantes son los que más amantes,queridas-os, y mudan a las menores de todo tipo de sexo ,a apartamentos.Eso es de dominio público y los Arzobispos,Obispos, Sacerdotes, Diáconos,Pastores,Reverendos lo saben perfectamente.
¿Que produce la República y cuales son los principales ingresos de la Nación es decir el PIB.?

Joe Felix
Responder a  Joe Felix
1 mes hace

Sigo.- El Narcotráfico,la Prostitución ,la Trata de Blancas,el Tráfico de niños-as.Que industrias automotrices tenemos..0., las habichuelas ,el arroz,cafe,cacao,que ha golpe de esclavitud, viven bien el 1 por cien.
Los bancos unos bandidos con licencia.La sanidad un desastre.
Y que llueva café en el campo.Y ver quien descubrió a quien.

Juan Carlos Perez
1 mes hace

Aqui deben endurecerse las penas para toda persona que le lleve más de 7 años a una menor de edad, con penas ejemplares. Tanto para el adulto que se relacione con menores de edad. Cómo para los padres que lo permitan. De igual forma debe prohibirse el matrimonio infantil en todos los casos para que hechos tan lamentables no ocurran. El ministerio público debe jugar un papel importante en esa lucha.

NANA
1 mes hace

Estudiar, deportes, trabajar es lo que nos lleva al exito siempre confiado de Dios que nos ayuda y Amando a Dios sobre todo.

Jovanny
1 mes hace

Es que en primer lugar es una violacion estar con una menor y segundo un hombre de 63 que crees que una muchacha de esa edad lo quiere está loco el que vive aquí en USA y busca una mujer en Dominicana está buscando cuerno es difícil mantenerla fiel estando todo los días con ella mucho menos viviendo a distancia

Jose Miguel
1 mes hace

Lo que quieren algunos senadores, Diputados y otros lideres políticos es desbaratar nuestra sana cultura, haitianisarla para ellos con su dinero hacer todas las diabluras que se les antoje

anonimo
Responder a  Jose Miguel
1 mes hace

como los dos eran haitianos o vivian en Haiti. no entiendo que tiene que ver haiti con el loco este de 60 anos que mata una virgencita de 17, si soy yo la cuido como si fuera un dije y le doy todo lo que pida y no dizque un tiro, no entiendo porque no se matan ellos y dejan las mujeres vivas, debio matarse el y ya, parece que tenia impotencia el loco viejo ese. o era haitiano, con la piel pintada? hay que hacer algo van 3 mujeres muertas en una s

El Churchil Matos
1 mes hace

y eso que quieren darle cédulas a los de doce 12 para arriba, promoviendo el matrimonio infantil y no se que otras diabluras, pero nuestro presidente que se estrena confiamos en que no promulgara esa Ley

Jovanny
Responder a  El Churchil Matos
1 mes hace

Una cédula es una identificación donde dice tu edad el que la porte a partir que se la den a menores no quiere decir que ya Sean mayores de edad

Shakespeare
1 mes hace

Que lastima que esa muchacha tan joven perdio la vida a una temprana edad!

Mingo G.
1 mes hace

ESA ERA HIJA DEL PLD,, SIN ESTUDIOS,, SIN FUTURO,, LLENANDOSE LOS OJOS CON PREBENDAS SIN PREPARARSE,, DINERO FACIL,, PINTAS, DRINKS,, CABAÑAS,, LO QUE MUESTRAN LAS MEGA-DIVAS AMANTES DE FUNCIONARIOS,, ESO VE,, ESO QUIERE…..JUVENTUD DEL. PLD,,

AC monsanto
1 mes hace

Un caso más de hombres con adolescentes, Niñas que creen saverlo todo en la vida y se meten en estas relaciónes quizás buscando algo o solamente ilucionadas.. Pero estos hombres la verdad son los que dan vergüenza y los padres de esas Niñas( si es que tienen) pudieran estar presos..

Felix V
1 mes hace

Creo que es necesario hacer ciertas modificaciones a la ley de menor. Es cierto que hay un «paquete» de adultos sinvergüenzas abusadores que muchas veces se aprovechan de menores, pero no es menos cierto que hay menores tan sinvergüenzas como esos adultos (Chapiadoras). Aunque eso no le da derecho a esos adultos,como algunas «menores» no tienen nada que perder, pues se meten con cualquier «viejo» siempre y cuando obtengan algún beneficio.

Felix V
Responder a  Felix V
1 mes hace

Cont.
Si por ejemplo, la ley castigara también a un menor ,si es culpable (Como en el caso de esas muchachitas chapiadoras) ellas no permitirían que uno de esos adultos sinverguenzas de aproveche de ella, ya que si se descubre que fue algo planificado por ambos, ella o él también le rendirían cuenta a la justicia.

Scarlett
1 mes hace

El diablo no sabe por diablo si no por viejo. Ese señor yo me atrevería apostar que empezó haciéndole regalito y promesa a la joven en condida de sus padre. Luego Los padres pensarían que para que la jodiera uno que no le podía hacer nada por ella que se asegurada con ese, pero es que lo viejo no racionan cuando se trata de celo, por qué ellos solo quieren hacer ellos y tratan la pareja como hija al final.

Miguel bautista
Responder a  Scarlett
1 mes hace

Pero poco sentido tiene tus comentarios, el promedio de los asesinan o agreden a sus parejas,se sitúa entre la edad de 20 a 44 años,no hablen babas.
Estamos frente a una sociedad podrida en todos sus estamentos y punto.
Los celos no miran edades

Scarlett
1 mes hace

Alos jóvenes que están hablando mal de la fenecida. Tengan pendiente gozen y cojan ahora para que cuando lleguen a viejo no dejen Asus esposa vieja por querer andar con menores.

Epartaco filpo
Responder a  Scarlett
1 mes hace

Toy contigo scarlet

Miguelón
Responder a  Scarlett
1 mes hace

Eso no tiene nada que ver conozco un anciano que en su juventud cogían muchas mujeres y ya siendo anciano todavía siguen en esas andanzas lo que pasa que en el hombre es genético buscar jovencitas, un estudio científico demuestra eso. Mientras que la muchacha joven mirando de que el señor está estable económicamente su hipergamia aumenta.

Freddy Rafael Mercedes arias
1 mes hace

Busquen la maipiola o maipiola. Que eso no es limpio

Giva
1 mes hace

Esos sinvergüenzas son PEDEDASTRAS, así de simple. Para que esto termine o por lo menos esté más controlado, deben modificar las leyes y responsabilizar también a los padres o al tutor de la menor que consienten este tipo de relaciones sin denunciarlos a las autoridades. El matrimonio debería estar PROHIBIDO al menos hasta los 21 años.

yo aki
1 mes hace

eso se llama verderle el alma al diablo . el pobre tambien puede vivir feliz

Barahona....
1 mes hace

En el amor no ahí edad eso de que 63 17 a los mejor a ellas también le gustabas a este señor y ostra cosa le digo el dinero mueve montañas aquellos que dicen que el dinero no los es todos esta hablando tonterías porque el dinero los mueves todos ahí los dejó…

Matute
1 mes hace

Señores el dinero mueve montañas el dinero es todos en la vidas y más cuando se habla de un viajero que las mujeres de ahora se vuelven loca por tratar de conseguir novio viajero porque esa es su ilusión de viajar pero este locos los iso muy mar no tenia que llegar hasta ahí da mucha pena los sucedido….

la magia
1 mes hace

UNO DE LOS TANTOS CHARLATANES QUE ENCUBIERTO EN UNA TARJETA AMERICANA QUIEREN ABUSAR DE LAS JOVENES DOMINICANAS PORQUE EN USA NO CONSIGUEN NI UNA GATA.
ASI HAY MUCHOS DE AQUI CREYENDOSE MATATANES Y NO SON MAS QUE GATOS PASANDO TRABAJO VIVIENDO EN CUARTOS ALQUILADOS PORQUE NO TIENEN NI PARA UN APARTAMENTO.
QUE ASCO!!!

MANDINGO
Responder a  la magia
1 mes hace

Y tu un miserable encharcado en la pobreza del dominicano mediocre, capáz de cederle tu hija a cualquier dominicanyork con tal de comer x lo menos 3 veces al día

anticorono
Responder a  la magia
1 mes hace
anticorono
Responder a  la magia
1 mes hace

Deja de hablar si ca. Tu vive de remesa, lambon.
ese infeliz vivia en una casita digna y sabra Dios por las q paso. Una burrada de su parte buscar una muchachita q parece su nieta.
mira donde vivia.
https://www.google.com/maps/place/109+S+5th+St,+Emmaus,+PA+18049/@40.5323162,-75.4918035,3a,75y,72.04h,90.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sq65SC07Mrvo34bluC5vbcA!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x89c43adaa3918f07:0x2fc967c334a6cb46!8m2!3d40.5323462!4d-75.491548

Juan Perez
1 mes hace

Ese desgraciado mato una joven que pudo haber sido su nieta,los culpables son los padre que dejaron que su hija se metiera con ese engedro!!

MANDINGO
Responder a  Juan Perez
1 mes hace

Y esa chapiadora quiso burlarse del viejito, de seguro que la familia de ella estaba al tanto y lo aceptaba con tal de conseguir par de $$ y una visa

NIEVES
1 mes hace

los PRIMERO que TIENEN que ESTAR preso son los PADRE,como DIABLO no denunciaron eso.. sólo por unos MALDITO dólares

Juan c.
1 mes hace

Como carajo que “ la otra victima”. Aquí hay una sola victima que es la adolescente de diezisiete y el victimario, un malnacido de sesentaycuatro. No jodan hombre?$&!

MANDINGO
Responder a  Juan c.
1 mes hace

Pregúntale a los padres, de seguro ellos sabían y se están beneficiando

Juana Taveras
1 mes hace

Que metan presos a los padres de esta niña, que permitieron eda relacion, de seguro este maldito viejo mantenia a esa familia a cambio de sexo…

Freddy
1 mes hace

La estupidez de muchos hombres mayores de edad no tiene limites,dan asco, no es el primer caso ni el ultimo ya ha pasado eso antes.

Sandrita Esmeralda
1 mes hace

63 – 17…tremendo pale y si quiere una tripleta agreguele el 08.

Scarlett
Responder a  Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Mejor resta 63_17 = 46.

DALGIS
1 mes hace

Que tremendos padres tenia esa niña, permitirle un novio que francamente podía ser su abuelo, la vendieron y miren cual fue el resultado.. Que pena.

José Santiago/la vega
1 mes hace

El que no sepas la verdad,que no opines,esos padres y familiares le desgraciaron la vida a ese hombre y sus familiares.
Murio una menor rata,una prostituta sin pudor.
Caso como ese los veremos o los estamos viendo diario en el país.
Pocas dominicanas,no importa la edad son fieles o tienen pudor,son malas y les pican las semillas

Ramona
Responder a  José Santiago/la vega
1 mes hace

Te apoyo, hay que seguir concientizando la juventud para que se gane el sustento aunque sea limpiando o lavando que ya nadie quiere hacerlo, para que no dependan de los bolsillos de los adultos mayores, le quitan a uno y aveces lo disfrutan con el otro, y duele

José Santiago/la vega
1 mes hace

Que penas ese hombre que tanto trabajo y lucho en su vida,un caballero a carta cabal dejarse seducicir por esos delincuentes cazadores de fortunas.
La autopsia tiene que decir que esa mini prostituta no solo se vendía,también está embarazada,no por primera vez

Última edición 1 mes hace by José Santiago/la vega
Alberto
Responder a  José Santiago/la vega
1 mes hace

Lambon eres peor que el maldito cobarde viejo asesino

Cesar
Responder a  José Santiago/la vega
1 mes hace

Ud necesita ayuda psiquiatrica urgente, dentro de su cabeza no hay mas que viejas frustraciones de amores fracasados, ud no es mas que un amargado resentido, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano y mucho menos por celos .

Juan Perez
Responder a  José Santiago/la vega
1 mes hace

tu esta justificando ese crimen,justificando un viejo pedifido?

Rolando Cruz
1 mes hace

Y donde están su padres.

Frank radler
1 mes hace

El objetivo de esta menor era conseguir viajar y este viejo le concedió un pasaje a un largo viaje sin devuelta.
Vino a buscarla y se fueron juntos.
Hasta la vista baby

Alberto
Responder a  Frank radler
1 mes hace

Cuanta miseria humana

Eddy Santos
1 mes hace

Este animal creia que era amor que le tenian,una muchacha que podria ser su nieta.

José Santiago/la vega
Responder a  Eddy Santos
1 mes hace

Y ella y sus malditos padre que buscaban con el? Beneficios,ahí los tienen.
Lastima por ese gran hombre de trabajo,buen amigo y gran familiar,se dejo llevar de un amigo vegano que se casó con otra rata igual

Alberto
Responder a  José Santiago/la vega
1 mes hace

Lambon defendiendo lo inefendible un maldito viejo violador de menores y asesino

Jose Mesa
Responder a  José Santiago/la vega
1 mes hace

Tu estas mas enfermo que el, Jose Santiago. Un hombre Serio Integro, no cae en eso. Que tu me hablas. 63 y 17 eso da basura, podredumbe, miseria y locura. Tu el y el amigo son materia prima en descomposicion. Porque la mato? solo tenia que dejarla y mas adelante viven otras.

MANDINGO
1 mes hace

Y ella queriendo chapear la chapiaron

Jose Calvo
Responder a  MANDINGO
1 mes hace

Baboso, eso es uno de los abusos a los que la miseria, la falta de educación y la necesidad somete a una gran parte de la niñez de este país cono.

PATRIOTA
Responder a  Jose Calvo
1 mes hace

El ignorante recurre al insulto cuando no tiene argumento ni para sostener su propia opinión. Nadie nace sabiendo, pero actualmente vivimos una época de constante evolución y con muchos recursos a manos que personas de hace 2 siglos atrás no poseían.

Ahora con la conectividad que tenemos podemos encontrar muchas réplica de libros y manuales que en tiempos atrás era muy difícil conseguir.

SIGUE….

PATRIOTA
Responder a  Jose Calvo
1 mes hace

Si ud. no se preocupa por conocer su historia, seguirá siendo teniendo un cerebro de pollo coomo esas dos personas involucradas en tan lamentablemente suceso.

Ella x querer conseguir las cosas fácil, él por no aceptar esa condición que refiere a la diferencia de edad y ud. por MEDIOCRE por no comprender dos palabritas sencillas CAUSAS Y CONSECUENCIAS.

Que tenga feliz día mi querido Equus Asinus

Jose Mesa
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

PATRIOTA. Se nota que usted ha pasado muchas paginas de libros para la izquierda. lo felicito

Rafael Sosa
1 mes hace

Pido disculpa a todos,yo pensaba que el senor era el abuelo de esa menor de edad

EL NAVEGANTE
1 mes hace

TREMENDO ESTUPIDO ERA UNA NINA APENAS.

julio cesar
1 mes hace

No se que le pasa a ciertos hombres,señores en los prosimos 10 años el tendria 74 y ella 27,ese tipo estaba totalmente loco.Que hombre a los 74 años por mas viagra que se meta puede aguantar una mujer de 27,solamente un loco como el podria pensar eso,solamente que se hubiera implantado la bombita a los 74,y ni asi.

Alberto
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Era un violador de menores una rata

El Observador
1 mes hace

En Santiago hay un demente llamado Ernesto Fadul que asegura que el hombre tiene dos cosas que no envejecen: la lengua y los dedos. Entonces lo de la edad importa poco a la hora de pensarlo bien.

Claros
Responder a  El Observador
1 mes hace

Usted sigue a un loco, el viejo e viejo aunque tenga dinero.

Pregúntele si una mujer de 63 años con un niño de 17 años como el lo ve o la sociedad.

José Santiago/la vega
Responder a  El Observador
1 mes hace

El sexo nunca envejece hermano,la poca salud y descuido nos hacen inútiles en todos los aspectos de la vida.
Mi abuelo tienes 95 años,cocina,trabaja,bebe y tiene su compañera,parecen novios y la consiguió a los 75

Última edición 1 mes hace by José Santiago/la vega
Carlos Enrique Valenzuela Gomez
1 mes hace

Un maldito loco, depredador sexual y una ingenua muchachita mangando su visa a costa de su vida.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

¿Un viejo de 63 con una menor de 17?
Eso es pederastia y está penado por la ley. Busquen los padres quienes la vendieron al viejo inseguro y depravado.

Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

También está penado por la ley el robo de identidad.

Apestoso a zorrillo.

julio cesar
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Compadre usted si que jode con su nombre, total quien carajo lo conoce a usted?Pongase otro nombre y no jodas mas,pongase FUYIN y ya.

Jose Mesa
Responder a  julio cesar
1 mes hace

je je je je je

Carlos Enrique Valenzuela Gomez
Responder a  julio cesar
1 mes hace

Exelente consejo, a ese come sica no lo conoce nadie, a lo mejor es el mismo quien se dice y contradice para llamar la atencion a las estupideces que escribe.

Alberto
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

Los Padres son los responsible de es barbarida

Jose Mesa
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

Eso es correcto. Era menor de edad, penado por lay. Donde estan las autoridades y los ficales? Donde se quedo el temor al decir «esa huele a fisca, safa»?

Donald Grili
1 mes hace

Segun veo en la cedula 2/3/1956 tenia 64 años, y es lógico, como él puede creer que esa muchachita puede sentir amor por él, está bien que un hombre busque mujeres joven, pero para un pasa rato, no para esposa y hacerle su regalito como recompensa.

Alberto
Responder a  Donald Grili
1 mes hace

La mente de un violador es saciar su instinto pervertido, pero esa rata era peor un asesino

julio26
1 mes hace

si un hombre ya vivió su juventud y disfruto joven su adolescencia, porque ponerse a inventar y hacer los que ya su edad y impotencia viril no se lo permite, y con tantas jóvenes que se dedican a la prostitución infantil menores de edad que sus padres las estimulan de buscarse un viejo con cuarto y bien montado que se vuelven locos y arrebatados muy celosos porque invierten su fortunas para ganarse la confianzas de los padres de las menores

El Vikingo
1 mes hace

No sé si llorar o reír… Mírenle la carita en la licencia a esa basura.
A quién se le ocurre pensar que él se iba a quedar con ese trofeo?
Disfrute hasta que se pueda o mátese usted solo buen HDP

julio26
1 mes hace

perdón quise decir pastillas estimulantes sexual vigor para los hombres que sufren de imponencia sexual así como capsulas Sialis dos estimulantes que han traídos múltiples problemas de salud y cambio de conducta en adultos mayores de ventas restringidas en las farmacias por salud publica y control de drogas y por su departamento de autorización medicamentos controlados para el uso exclusivos a señores ya ancianos y de mas de 60 años ya lo saben

José Santiago/la vega
Responder a  julio26
1 mes hace

Conozco jóvenes y mujeres menores que no levantan ni una paja

No me digas?
1 mes hace

Que les parece?
A parte de abusador, bruto y cobarde

Si no hay leyes, esto va a seguir.

ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
Responder a  No me digas?
1 mes hace

¿Cual ley pudo haber detenido eso?
Sin educación no hay ley que funcione.

Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

Analfabeto roba identidad.

Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLERМΟ
1 mes hace

Usurpador hijo de puta

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ja ja ja ja ja.

Ocurre que yo no utilizo palabras vulgares para que este Medio no tenga razón de sancionarme.

Eduardo Guillermo (El Original)
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Usurpador de identidad y muy vulgar. Eso te delata ante los demás de que eres un roba identidad. Cuando me dices eso, no sé porqué me vino a la mente tu mamá.

julio26
1 mes hace

señores la viajaras y el sialis tienen a los hombres mayorcitos locos de remate buscando muchachitas, aunque los chapen y los hagan cometer suicidios, sabemos que es ya una cultura y costumbres querer darse un gusto y cumplir un deseos una ilusión tambien soñar con una menor con cuerpo bien formados monumentales llamativo que andan provocando a hombres con cuartos y bien montado, pero miren lo caro que es si se pierde la vida solos por un gustico

el rastrero.-
Responder a  julio26
1 mes hace

Viagras y cialis, Animal…!. «Ete» cabeza e’ jaiba no conoce, en espanol, la buena escritura y tampoco, los signos de puntuaciones a que se rigen nuestra lengua.-

Luis Tula
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Jajajajajajaja
Pero tu vas en la misma forma!
Observa tus puntos ortho .jajajajajaa

el rastrero.-
Responder a  Luis Tula
1 mes hace

Caco e’jaiba, Luis Tula, hagase mencion de los fallos ortograficos que, el rastrero, haya cometidos. Este foro es que mas abundan sobrenombres , cambiandoselos, te responde la misma persona. Voy con tu pequeno parrafo:
«Jajajajajajaja…!.
Pero tu (acentuado en la u, pronombre peronal) vas en la misma forma (por que el signo !, si no…

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…hay asombro?»). Ahora, si hubiese puesto, peeeeeeero tu vas en la misma forma…!. Aqui si hay asombro, otro animal. Observas (no observa. Ahi va con s, porque se refiere a la segunda persona) tus puntos ortografico(s) (no se’ de donde sale esa h. Ademas, tee falto la s, del plural), jajajajajaja…!. Jajajajajaja, es un monosilabo que denota hilaridad o carcajada, por lo tanto lleva …!.-

Eduardo Guillermo II
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Abinader tenia que nombrarte ministro de educacion Einstein

el rastrero.-
Responder a  Eduardo Guillermo II
1 mes hace

Quizas no ocurrio porque no soy de esas estirpes politicas. Pero creo que me siento un poco respetuoso de hacer las cosas, mas o menos, aceptable cuando hago opinion en este foro. Y gracias por su atencion y de la comparacion con Einstein, se fue muy lejo.-

el rastrero.-
Responder a  Luis Tula
1 mes hace

De entenderte, de cambio de sobrenombre, estoy casi seguro que es el gusano JC. Te lo explico mas sencillo, JC, tu parrafo: «Jajajajajaja…!. Pero tu vas en la forma. Observa(s) tus puntos ortografico(s). Jajajajajaja…!».-

José Santiago/la vega
Responder a  julio26
1 mes hace

En Cuba los estimulantes sexuales son “las jinetéras,de hasta. 16 años,lindas,limpias,sin matrimonios,ni ponen precios a sus bellos bollos,lo que usted les de son conformes,panties,ropas,prendas,celular.
Ah,no piden,son conforme con lo recibidos.
Mire usted,estoy hablando de princesa,reynas,blancas y limpias

ARCOIRIS32
1 mes hace

Es que a este viejo le salieron los cuernos antes de tiempo.