LA VEGA: Grupo SID otorga becas y pasantías a la UCATECI

imagen
El padre Sergio de la Cruz De los Santos, rector de UCATECI y Ligia Bonetti, presidenta del Grupo SID durante la firma del convenio educativo

LA VEGA, República Dominicana. – El Grupo SID suscribió un acuerdo con la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) para otorgamiento de becas y pasantías a estudiantes de esta academia.

La corporación empresarial señaló en un comunicado que las becas serán otorgadas por su filial Induveca, como parte del programa de responsabilidad social EducaSID,  diseñado para crear iniciativas que promuevan la educación
inclusiva, equitativa y de calidad.

El acuerdo fue firmado por la presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti, y el rector de alta casa de estudios, Sergio de la Cruz De los Santos, en la sede central de la universidad en La Vega.

Según el convenio Grupo SID será el primer patrocinador del innovador Máster en Agronegocios y Mercados Sostenibles de doble titulación con el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) de Costa Rica.

Al hablar en el acto de firma Bonetti resaltó que Grupo SID procura apoyar iniciativas a favor de la educación, incluyendo contribuir en la formación de investigadores, directivos y gestores de los procesos científicos y de innovación tecnológica.

De la Cruz De los Santos agradeció al grupo empresarial, que actualmente celebra sus 85 años, “por la oportunidad de que más jóvenes puedan obtener formación universitaria y un futuro más prometedor».

La ceremonia contó con la presencia de Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca; Nieves Ramos, directora de Gestión Humana de Grupo SID, Iraima

Vásquez, gerente corporativa de Capacitación, así como Katherine Haché y Carolina Rondón, del equipo de Comunicación Corporativa de la empresa, así como autoridades de UCATECI.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios