Santo Domingo, 18 ene (EFE).- Un edificio se desplomó este miércoles en La Vega habiendo en su interior al menos seis personas que habrían quedado atrapadas entre los escombros, de las que al menos cuatro ya ha podido ser rescatadas por los servicios de emergencia.
La gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez, informó de que los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud y que su estado no reviste gravedad, según los primeros reportes, que no indican que se hayan producido víctimas mortales, aunque al menos dos personas permanecen bajo los escombros.
De acuerdo con la gobernadora, el hecho de que el derrumbe se haya producido sobre el mediodía ha sido una suerte, ya que parte del personal había salido de las instalaciones para almorzar y tampoco había clientes en el momento del colapso.
En redes sociales circulan vídeos de los restos de la estructura de cuatro plantas que albergaba el negocio Multimueble, donde se encuentran trabajando miembros de la Defensa Civil, el Ejército la Policía Nacional y el Sistema de Emergencia.
Por el momento, no se han confirmado los motivos del colapso del edificio. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias en gran parte del país este sábado a causa de vaguada
Leonel encabeza este domingo juramentación en San Cristóbal
Fraude contra Senasa vuelve a marcar agenda dominicana
Feria internacional del Libro 2026 SD entra en su recta final
Estados demandan a Trump por cambios eficiencia combustible
Contraloría publica 28 nuevas auditorías instituciones públicas
Abel Martínez dice deportaría de RD a migrantes irregulares
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
FENACODEP reclama mayor apoyo al comercio detallista

