Santo Domingo, 18 ene (EFE).- Un edificio se desplomó este miércoles en La Vega habiendo en su interior al menos seis personas que habrían quedado atrapadas entre los escombros, de las que al menos cuatro ya ha podido ser rescatadas por los servicios de emergencia.
La gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez, informó de que los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud y que su estado no reviste gravedad, según los primeros reportes, que no indican que se hayan producido víctimas mortales, aunque al menos dos personas permanecen bajo los escombros.
De acuerdo con la gobernadora, el hecho de que el derrumbe se haya producido sobre el mediodía ha sido una suerte, ya que parte del personal había salido de las instalaciones para almorzar y tampoco había clientes en el momento del colapso.
En redes sociales circulan vídeos de los restos de la estructura de cuatro plantas que albergaba el negocio Multimueble, donde se encuentran trabajando miembros de la Defensa Civil, el Ejército la Policía Nacional y el Sistema de Emergencia.
Por el momento, no se han confirmado los motivos del colapso del edificio. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá vence a las Reinas del Caribe y logra boleto directo a Los Ángeles 2028
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Abinader y Asfura conocen el ensamblaje de avión TS-7 Dulus
LF preside asambleas nacionales fortalecer estructuras de la FP
¿Cómo tantos haitianos siguen entrando tan fácil a la RD?
HAITI: Liberan 13 secuestrados luego de matanza del domingo
NEPAL: Aumentan 675 muertos y 2.498 desaparecidos por riada
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Irán acusa Gobierno de EEUU manipular mercado energético
Nueva York incauta 263 kilos de cocaína, el mayor en una década


