El transporte urbano de la ruta G parará unidades por el coronavirus

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El sindicato de la ruta del transporte urbano G, que recorre desde el centro de Santiago hasta la comunidad de Gurabo, detendrá a partir de este jueves sus unidades con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

El sindicato explicó, a través de un comunicado, que sus choferes pueden ser un foco de alta contaminación, por lo que decidieron tomar dicha medida.

“Nos acogemos, el sindicado de choferes de Gurabo ruta G, a la medida del gobierno dominicano sobre el decreto que pone al país en cuarentena por el coronavirus”, indica.

Además, la dirección de la ruta informó a sus afiliados que no deberán pagar por el uso de las franjas durante el tiempo que duren fuera de servicio.

En las demás rutas de Santiago deberán limitarse a montar en los carros de concho tres pasajeros. Así lo estableció el alcalde Abel Martínez, al tomar una serie de medidas para prevenir la pandemia por el COVID-19.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Rafael Sosa

Todos unidos contra el COVID-19/////