LA ROMANA.- Una abogada denunció ser víctima de abusos, maltratos psicológicos y amenazas por agentes de la Policía adscritos al cuartel general de esta ciudad, donde fue obligada a amanecer detenida, sin haber cometido ningún delito
Carmen Rodríguez dijo que salió de su residencia a una farmacia en una motocicleta de su propiedad cuando fue interceptada y detenida por una patrulla policial.
Explicó que fue detenida sin ninguna explicación y llevada a la sede la Policía de aquí.
«Sin haber cometido infracción o delito alguno, sin que me encontrara en medio de una trifulca o estuviera en un escenario de confrontación, y pese a que le dije que soy abogada, sin explicaciones fui llevada de forma compulsiva al cuartel de la Policía, siendo obligada a amanecer allí», manifestó Rodríguez.
Sostuvo que los agentes policiales, ya en el cuartel, le mostraban balas y cartuchos, mientras otros manipulaban sus armas y proferían palabras obscenas e «impublicables».
Pidió al Jefe de la Policía y al Procurador General de la República investigar la situación, la que dijo, se da a diario en esta comunidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


