“La reina de los 15 segundos“, así se hace llamar una dominicana que tiene más de 100 mil seguidores en Facebook, y 775 mil, en Instagram. Killadamente no es una modelo ni actriz de televisión; es una joven dominicana residente de El Bronx que ama la pizza, los pastelitos y la originalidad. También es conocida como “La reina de la pizza”.
Ella no necesita de Photoshop, dietas estrictas, maquillaje ni apariencias. Se vale de su pasión por la comida y por la vida. Killadamente usa su vibrante personalidad para hacer videos en los que habla de situaciones de la vida cotidiana, amistades, novios, y comida.
A ella no le importa lo que piense la gente, le importa su felicidad y su comida. Además de ser chistosa, es un excelente ejemplo de autoestima para jóvenes y adolescentes que se sienten inseguras con sus cuerpos y apariencias. Así es Killadamente- auténtica.
FUENTE: EL DIARIO

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

