SANTO DOMINGO.- El onceno de La Meca FC se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Suprema de Fútbol del Distrito Nacional, al vencer en la final por 5-4 al Bob Soccer School en partido celebrado en el estadio Quisqueya.
El partido finalizó empate 2-2 luego del tiempo regular y dos complementarios de ocho minutos, por lo que tuvo que definirse en penales.
Ronaldo Vásquez produjo dos goles para La Meca, mientras que Yunior Restituyó también anotó dos para el Bob Soccer School.
En tanda de penas, los goles de de La Meca fueron anotados por Marcos Concepción, Ronaldo Vásquez, César Marte, Jean Paul Michel y Christofer Marte, mientras que por el Bob Soccer lo hicieron Alexander Ulloa, luis Miguel Verlock, Luis Manuel Paulino e Ísael Jefrin, después de fallar Alejandro Disent.
En el otro partido de la jornada para definir la tercera posición, la escuela Bauger FC le ganó por 4-0 a Dominguito FC para llevarse los méritos correspondientes al tercer puesto.
Sebastián Ballesteros anotó dos de los cuatro goles de la escuela Bauger, mientras que Cèsar Tapia y Luis Acosto produjeron uno cada uno.
Tras los partidos se procedió al acto de premiación, encabezado por el presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Jonathan Cabral.
La Meca recibió la copa de campeón, mientras que el trofeo de sub campeón se le entregó al Bob Soccer, mientras que la escuela Bauger el correspondiente a la tercera posición.
Ronaldo Vásquez, de La Meca, resultó el Jugador Más Valioso; Humberto Vaquero, del club Dominguito, el máximo goleador, con 11, mientras que Sammy Valenzuela, del Bob Soccer, el Portero menos goleado.
Tanto Cabral, como el director técnico del evento, coincidieron en resaltar el gran nivel técnico exhibido por los diferentes equipos que participaron en la copa.
“Estamos altamente complacidos con los resultados del evento. Todo salió conforme la planificación que hizo la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional”, dijo Cabral, principal dirigente del fútbol distrital.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
BOLIVIA: El Gobierno declara
90 días de estado de excepción
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo

