SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Fuerza Boschista y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de León, exhortó a los aspirantes a la nominación presidencial a tener prudencia y tacto en sus discursos y acciones de campaña.
Dijo que al arribar a los dos primeros años de Gobierno del presidente Danilo Medina, el PLD debe abocarse a considerar en serio las elecciones generales de arrastre de mayo del 2016.
“Ahora más que antes, tenemos que seguir cohesionados al PLD, y hacer los cambios partidarios y gubernamentales que reclama la población, poniendo en marcha las transformaciones estatutarias y estructurales que ordena el VIII Congreso Comandante Norge Botello”, manifestó de León.
El dirigente político consideró que el PLD tiene como reto interno y desafío social hacer de la unidad una fortaleza invisible para profundizar la revolución socio-educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.
“El pueblo y la sociedad demandan cambios sustanciales para continuar combatiendo la pobreza, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la criminalidad, la corrupción y la inversión de valores”, indicó.
E un documento de prensa, el Coordinador de la Fuerza Boschista enfatizó en que solo el PLD puede garantizar el desarrollo económico y social de la República Dominicana, tal y como lo dicen las últimas encuestas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resalta integración de jóvenes al partido Justicia Social
Argentina vence a Austria y avanza en el Mundial de Fútbol
Industria azucarera repunta con críticas a condiciones laborales
Grupo progresista Manhattan retira apoyo a Avila Chevalier
Quisqueya es Moda reúne en N. York a grandes exponentes RD
Cuevas de Pomier, un santuario prehistórico en el Caribe
Distrito 13: campaña contaminada por el “pro” y el “anti” (OPINION)
Dominicana asume presidencia Comité de Comercio de la AEC
P. RICO: Madre dominicana desafía prohibición aborto en RD
La Escuela SB ha capacitado a 10,000 personas en dos años

