Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El cantante Kinito Méndez estrenó
“El Rancho Ardiendo”, otro éxito de su autoría, una canción alegre propia de su merengue, cuyo video lyric ya puede verse desde hoy en el canal de YouTube de Juan y Nelson Entertainment.
La canción ha sido motivo de halagos y felicitaciones en las redes sociales del artista por parte de los grandes compañeros del género como Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Fernandito Villalona o Sergio Vargas, entre otros.
“El Rancho Ardiendo” puede adquirirse en todas las plataformas digitales a partir de Noviembre 17 del presente año, y ya esta disponible en pre-orden.
Kinito es uno de los exponentes más internacionales de la República Dominicana, pionero en el desarrollo del género Merengue.
Con tres nominaciones al Grammy Latino, un Premio Emmy y varios premios Soberano, ha llevado el merengue a varios continents, realizando giras internacionales en Europa, México, América Latina y Estados Unidos durante sus 30 años de carrera artística.
Actualmente tiene una intensa agenda de conciertos, principalmente en el Caribe, mientras continua produciendo música nueva para el género.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial

