Kid Astro suena a ritmo de “Diabla” en la radio

imagen

SANTO DOMINGO.- El artista español Kid Astro se establece en suelo dominicano a ritmo del corte musical “Diabla”, con los arreglos y producción del Papi Drumzz,el cual narra la historia de un joven que se apasiona por una chica que se pone difícil con él, pero lo provoca por las redes, teniendo una especie de relación sin sentimiento en la que solo buscan placer de momento.

Diabla está disponible en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras tropicales. Actualmente hay preparativos para el rodaje de un video en el país, donde el artista planifica radicarse durante una larga temporada.

Además, próximamente estrenará una colaboración con Casper Mágico, a la cual llaman “Cosas Malas”.

Kid Astro es compositor y productor urbano, nativo de Asturias. Viene desarrollándose en la música desde los 10 años. A los 16 decidió  dejar todo para perseguir su sueño de destacarse en el género urbano, por lo cual se mudó a Madrid, donde  tuvo la oportunidad de conocer varios productores,  entre ellos Chucky El Cibernético, quien fue productor de Rochy .  Allí nació en su interés por la industria urbana dominicana, ya que en él hay influencia de varios dominicanos como son Mozart La Para y el mismo Rochy, quien asegura suenan bastante en su natal España.

A pesar de ser español, tiene una alta influencia músico-cultural americana, específicamente de la ciudad de Nueva York, ya que creció escuchando música nativa de allí (Hip Hop, Rap) inclusive en idioma inglés, el cual asegura domina con bastante fluidez desde su niñez.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios