Escuchar artículo
POR OMAR MEDINA
CABRAL, Barahona.- La Junta para el Desarrollo de La Peñuela recibió de la empresa Khoury Industrial más de RD$ 200 mil pesos para el remozamiento del parque de ese sector, que lleva varios años en estado crítico.
La presidente de la agrupación, Josefa Segura Féliz, recibió de un alto ejecutivo de Khoury, Daniel Morel, dos patanas de blocks, dos de arena y una de grava para el inicio de los trabajos de acondicionamiento.
De su lado, el asesor de la junta comunitaria, José Antonio Pérez, agradeció a la empresa productora de block por la ayuda de gran importancia para el desarrollo del sector.
Destacó que otras instituciones que se agregan a que este proyecto se haga realidad son el ayuntamiento municipal y PROCOMUNIDAD.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
Jueza de Miami ordena arresto de Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

