Anuncian celebración de una «Gran Feria de Empleos» en Santo Domingo Este

imagen
Karen Ricardo durante el anuncio de la feria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unos 1,200 empleos serán ofertados a jóvenes del municipio Santo Domingo Este, el jueves 30 de este mes, en la primera Gran Feria de Empleos organizada por la diputada Karen Ricardo con el apoyo de diversas empresas.

Los interesados deberán acudir al Club Los Trinitarios, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, para ser evaluados por el personal de las empresas que requieren personal en distintas áreas, incluyendo servicio al cliente en inglés y en español.

“Ante los niveles de desempleo que hemos visto en el país, y que afectan en gran manera a los nuevos profesionales que salen de nuestras universidades, llevamos nuestra preocupación a un grupo de empresas que de manera solidaria nos dieron su apoyo”, dijo la aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Entre las vacantes que se estarán presentando durante la jornada hay también puestos para administración, contabilidad, ventas, mercadeo, gestión humana, farmacia y servicio al cliente.

Además, ingeniería industrial, mecánica, química y otras que son de gran interés para las empresas que estarán participando.

“Esta es una gran oportunidad para la gente de mi municipio, la cual por una u otra razón no ha podido encontrar trabajo y queremos ayudarle”, manifestó la legisladora.

 Karen Ricardo es la autora del Proyecto de Ley Pasantía Juvenil o Primer Empleo, el cual tiene como objetivo promover el desarrollo socioeconómico y humano de la juventud dominicana, facilitando su incorporación al mercado laboral y al sistema productivo nacional.

En el anuncio de la feria participó el rector del ITLA, José Armando Tavarez, quien donó becas para estudiar inglés bajo el programa Yes. 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *