SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Regidores de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, JRM, participarán del 7 al 11 de noviembre en el Programa de la Segunda Promoción de la Escuela de Gestión Municipal Excelente del Ayuntamiento de Alcobendas en Madrid, España.
«Gestión Municipal» tiene como objetivo mostrar a distintos dirigentes políticos municipales nuevos modelos de gestión de forma que puedan liderar el impulso de los mismos en sus municipios y capacitar a distintos gestores (nivel directivo técnico) para que puedan implementarlos adaptándolos a las necesidades y características de cada municipio.
Dicho programa va dirigido a los dirigentes políticos municipales Alcaldes, Regidores, Gestores municipales de perfil directivo-técnico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer


