SANTO DOMINGO.- El cantante español Julio Iglesias habría vendido sus inversiones en Punta Cana y adquirió una propiedad en Panamá, según informa el diario ABC.
«Iglesias vendió toda su participación en el Grupo Punta Cana -un 25 por ciento-, quedándose únicamente con un 5 por ciento del aeropuerto de Punta Cana», señala la nota.
Explica que Iglesias habría tomado tal decisión tras la muerte del diseñador dominicano Óscar de la Renta.
“Desde que Óscar murió, Julio ya no se encontraba a gusto. Nunca se entendió del todo con Rainiero, y eso, unido a los cambios fiscales, que ya no son tan atractivos en este país, hizo que liquidara su porcentaje. Además de esa pequeña parte del aeropuerto -que supone un gran negocio-, lo único que mantiene en este país caribeño es su casa de Punta Cana, donde pasa casi todo el tiempo. Por esta operación de venta se calcula que puede haberse embolsado cerca de 300 millones de dólares (245 millones de euros)”, sostiene ABC.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

