SANTO DOMINGO, República Dominicana, 9 oct 2014.- La Cuarta sala Penal del Distrito Nacional ordenó este jueves apertura de juicio contra el periodista Rosendo Tavárez y la emisora radial Z-101.
Estos últimos han sido acusados de difamación e injuria por el ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, quien alega que en su contra ellos han hecho pronunciamientos difamatorios
Awilda Inés Reyes Beltré, presidente del tribunal, tomó la decisión debido a que las partes no llegaron a acuerdo.
Según Marranzini, los pronunciamientos difamatorios en perjuicio de su persona se produjeron mientras los imputados realizaban comentarios sobre una auditoría de la Cámara de Cuentas hecha a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) del año 2010.
Fuente: El Caribe
Juez envía a juicio a periodista de Z-101
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos muertos y 14 heridos deja ataque ucraniano en Bélgorod
142 detenidos en protestas por poder adquisitivo en París
Trump y su esposa votan de manera anticipada en Palm Beach
Cuba mantendrá vigente horario de verano un año más
Responde a Obama; lo acusa de incompetente y cometer errores
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupción
Votemos por un congreso que saque a Trump del poder (Opinión)
Es temporal suspensión de los comentarios en alMOMENTO
BRASIL: Abren las urnas para segunda vuelta presidencial
Dominicanos: extranjeros en su propia tierra

