En los últimos años ha llegado una oleada de ritmos centroamericanos a la parte sur del continente.
La bachata, la salsa, el merengue y el reggaeton son algunos de ellos. Sin embargo el primero tiene un mentor o, mejor dicho, un representante -más allá de las incursiones de Romeo Santos, Maite Perroni y Prince Royce: Juan Luis Guerra.
Nadido en República Dominicana, capital de la bachata, este cantautor de 59 años tiene una larga trayectoria de casi 40 años que vendrá a demostrarla en Argentina. Ha tocado en otras oportunidades, y esta vez viene con la excusa de presentar su nueva banda (4.40) y el disco Todo tiene su hora de 2014 que cuenta con «Tus besos», canción que tiene más de 28 millones de vistas en YouTube.
La cita para todos sus fans es el 17 de marzo. El plan, un show más que ambicioso: promete hacer vibrar a las 18 mil personas presentes en el estadio GEBA. A partir del viernes 6 de enero las entradas estarán disponibles por Sistema TopShow y sus puntos de venta.
¿Con qué se van a encontrar en este concierto de Juan Luis Guerra? Con un repertorio plagado de éxitos como «La Bilirrubina», «Ojalá que llueva Café» y «Frío, Frío», pero también sus últimos temas, el multipremiado artista tiene un objetivo: hacer a bailar a todos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana

