Juan Luis Guerra se presentará en Argentina el 17 de marzo

imagen
Juan Luis Guerra

En los últimos años ha llegado una oleada de ritmos centroamericanos a la parte sur del continente.

La bachata, la salsa, el merengue y el reggaeton son algunos de ellos. Sin embargo el primero tiene un mentor o, mejor dicho, un representante -más allá de las incursiones de Romeo Santos, Maite Perroni y Prince Royce: Juan Luis Guerra.

Nadido en República Dominicana, capital de la bachata, este cantautor de 59 años tiene una larga trayectoria de casi 40 años que vendrá a demostrarla en Argentina. Ha tocado en otras oportunidades, y esta vez viene con la excusa de presentar su nueva banda (4.40) y el disco Todo tiene su hora de 2014 que cuenta con “Tus besos”, canción que tiene más de 28 millones de vistas en YouTube.

La cita para todos sus fans es el 17 de marzo. El plan, un show más que ambicioso: promete hacer vibrar a las 18 mil personas presentes en el estadio GEBA. A partir del viernes 6 de enero las entradas estarán disponibles por Sistema TopShow y sus puntos de venta.

¿Con qué se van a encontrar en este concierto de Juan Luis Guerra? Con un repertorio plagado de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” y “Frío, Frío”, pero también sus últimos temas, el multipremiado artista tiene un objetivo: hacer a bailar a todos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a