Santo Domingo, 7 sep (EFE).- El cantautor Juan Luis Guerra se unirá a los más de 60 artistas que participarán el próximo 23 de septiembre en el concierto que Ramón Orlando ofrecerá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo con motivo de sus 50 años de trayectoria musical.
«Creo que el acontecimiento más grande, a nivel de unidad y de hermandad de la música dominicana, se está dando ahora», afirmó Ramón Orlando en un comunicado.
Guerra, por su parte, expresó su disposición de acompañar a Ramón Orlando en la celebración de sus cinco décadas de carrera.
«Allí estaré para celebrar contigo estos 50 años de música que le has regalado a todos los dominicanos. Será un momento muy especial poder compartir con tantos compañeros del arte y dar honor a tu carrera artística», afirmó el intérprete.
El concierto del 23 de septiembre reunirá a más de 60 artistas y recorrerá las distintas etapas de la trayectoria de Ramón Orlando, una de las figuras vinculadas al desarrollo de la música popular dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Luis Guerra participará en 50 años carrera Ramón Orlando
PRD dice Abinader dejará en RD más deuda y pobreza
30 Años de democracia… ¿De verdad hace falta un Trujillo?
Piden a Luis Abinader renovar funcionarios RD en el exterior
Remesas sostienen la economía de RD; FP plantea reciprocidad
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Entérate NY (OPINION)
El Hospital de San José de las Matas alcanzó el cero deudas
Debilidades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)
Francisco Javier dice alianzas 2028 girarán en torno al PLD


