Juan de los Santos pide a DM que ignore reelección
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, exhortó este jueves al presidente Danilo Medina a concentrarse en el cumplimiento de su gestión y no distraerse en asuntos reeleccionistas.
Entiende que Medina debería mantenerse enfocado en continuar con el buen desarrollo de su elogiada gestión
“Que siga concentrado en la gestión y de su Gobierno que hasta ahora ha sido muy positivo, la gente tiene una valoración, ha inspirado confianza, los ciudadanos lo ven cerca de la gente y por lo tanto no debe distraerse en estos momentos en estar pensando en un proyecto reeleccionista”, expuso.
El Alcalde ofreció las declaraciones durante un seminario especializado en municipalidad en el que garantizó que continuarán los trabajos luego de la firma del pacto por la municipalidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La JCE ratifica uso del método D´Hundt en el reparto escaños
Diputado Amado Díaz considera muy injusto el método D’Hondt
Mientras Genao dice es método más justo del sistema electoral
Pimentel: Posposición Cumbre se debe a clima político regional
400 profesionales participan en Congreso Salud Mental en SD
BPD atrae interés inversionistas Semana Dominicana en Londres
Apagón: la propaganda centrada en que ya todo está resuelto
INEFI transforma espacios para deporte escolar San Cristóbal
Periodista Claudine Nova ofrece charla “Estilo con estrategia”
APAP ratifica su liderazgo como marca empleadora en la RD








