SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen, reiteró que este grupo no ha pactado alianza con otra organización política y va solo a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.
“Nosotros no hemos hecho alianza con ningún partido, una cosa es que te visiten y hablen contigo sobre alguna propuesta. Nada tenemos en concreto con organización política alguna”, expresó Cohen.
El presidente del PNVC dijo que los cerca de 160 candidatos a regidores, senadores y diputados en las diferentes provincias están trabajando y avanzando de manera significativa para el continuo crecimiento del partido.
El pasado mes de junio, la Junta Central Electoral (JCE) aprobó el nuevo nombre, logo y lema del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, y esta semana emitió la resolución No. 04-2015, que confirma los cambios.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.
Awilda estrena discos «Verano en Candela» y «Sin Miedo»
Polanco presenta “De la crisis a un sistema de oportunidades”
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
Secuestran jefe de gabinete del Ministerio Educación de Haití
Condenan empresario Florida por financiar crimen de Moise
Anuncian un plan maestro para la reconstrucción de Venezuela
Francisco Javier suma nuevos respaldos a su proyecto en PLD
Gran incendio afecta Madrid; amenaza Escorial y base NASA
VENEZUELA: Un mes después siguen buscando desaparecidos


