Jóvenes realizan  acto por valores patrios, la familia y sana convivencia

imagen
El presidente del MAC, Nicolás D Aza, junto a otros participantes.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La Juventud del Movimiento Acción Ciudadana (JUVEMAC) realizó un “bandereo”  a favor de la patria, la familia y la sana convivencia entre los dominicanos.

La actividad denominada “A Viva Voz” fue realizada en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, frente al Huacalito, y fue encabezada por el presidente del Movimiento Acción Ciudadana, Nicolás DAza.

Daza  destacó la necesidad que los jóvenes dominicanos incursionen con principios en su forma de vivir para lograr una mejor nación.

Sostuvo que los distintos sectores de la vida nacional realicen actividades permanentes dirigidas a destacar y preservar los valores patrios, la familia y la sana convivencia entre sus congéneres.

“Es tiempo ya de que con frecuencia se promuevan actividades donde se fortalezcan los valores patrios, así como la educación familiar y la convivencia pacífica entre dominicanos”, dijo.

Este evento fue organizado por los jóvenes que integran el Movimiento Acción Ciudadana (MAC), y posteriormente se realizarán otras actividades de este tipo en distintos sectores de Santiago.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios