NUEVA YORK, EE.UU.- El joven hispano Jaranthony Pérez (Fresh), fue acribillado de cinco balazos en el pecho la mañana del pasado sábado dentro del edificio donde vivía en El Bronx.
El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana frente al 1899 de la avenida Belmont.
El hispano, presumiblemente dominicano, quedó tendido en un charco de sangre y luego trasladado al hospital Saint Barnabas donde más tarde fue declarado muerto.
El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, en la que se ve al agresor huir en un carro sedan gris con placa de Nueva Jersey.
Vecinos del área, donde residen decenas de familias dominicanas, lamentaron el caso y describieron a Pérez como un joven conocido en el sector, amable y que no se metía con nadie.
No se dieron a conocer los motivos de hecho.
La Policía indicó que persigue activamente al victimario, descrito como de tez oscura, vestido de negro.
Solicitó a cualquier persona con información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

