José Ramón Peralta presidirá CO basket Distrito Nacional

imagen
José Ramón Peralta, Fernando Teruel, Luis Mejía, Rafael Uribe, Leo Corporán y los demás dirigentes de los clubes del torneo de ABADINA.

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, presidirá el comité organizador del XLlll Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional, que se celebrará a partir del 26 de junio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La información fue ofrecida durante la rueda de prensa que presidió el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADONA), profesor Fernando Teruel, al finalizar una asamblea de los clubes del baloncesto superior de esa demarcación.

En la justa, que contará con el respaldo y acompañamiento del Ministerio de Deportes (Miderec),  participarán los ocho equipos tradicionales, Mauricio Báez, que estará defendiendo la corona ganada el año pasado; El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos, Dr. Rafael Barias y San Lázaro.

Teruel precisó que en los próximos días se convocará a la prensa para ofrecer en detalles los demás integrantes del comité organizador, así como aspectos que tienen con ver con la organización del tradicional evento.

Peralta se mostró a gusto con la designación y las responsabilidades que significan organizar y torneo de baloncesto exitoso en el Distrito Nacional.

Recordó a los dirigentes de los clubes presentes en la reunión, que los últimos torneos han sido exitosos, por lo que se tiene que presentar un evento de calidad y que guste a los amantes del deporte en el país.

“Me han invitado a presidir el comité organizador del torneo 44 del Distrito Nacional, lo cual para mí es un honor y daremos nuestro mejor esfuerzo y trabajo para con la ayuda de todos lograr que sea exitoso y el mejor de los que se hayan celebrado”, dijo el ministro de la Presidencia José Ramón Pedral luego de la reunión de ayer en ABADINA.

En la reunión estuvieron presentes José Ramón Peralta junto a Fernando Teruel, presidente de ABADINA; Luis Mejía, presidente del COD; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); Leo Corporán, asesor club campeón del torneo pasado y defensor del título, Mauricio Báez, entre otros dirigentes de los clubes participantes.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *