El PRM reelige abrumadoramente a Paliza y Carolina como sus directivos

imagen
Un grupo de dirigentes vota en la convención del PRM.

Santo Domingo, 15 may.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reeligió a José Paliza como presidente de la formación, en una convención de delegados celebrada este domingo, en la que el 98.40 % de los votos respaldaron la plancha del ministro de la Presidencia.

Paliza recibió 1,140 votos, frente a los 18 sufragios a favor de Ramón Antonio Liriano, el candidato alternativo y prácticamente desconocido, quien recibió 18 votos, el 1.60 % de los participantes.

La alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, candidata única, recibió el apoyo total del 100 % de los electores para continuar como secretaria general del partido por cuatro años más.

En total, votaron 1,122 delegados en la convención, el 88.91 % de los 1,262 electores convocados para elegir a la nueva directiva del PRM, según detalló el responsable de la comisión organizadora de las elecciones, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

La dirección del PRM cambió sus estatutos el pasado enero, aprobando que se use una convención para escoger a su presidente y secretario general, en lugar de una votación abierta a las bases, sistema empleado en los procesos internos anteriores del partido, fundado en 2014.

Este cambio en los estatutos ha recibido críticas por parte de los dirigentes del partido; entre ellos Guido Gómez Mazara calificó la convención de «teatro».

A pesar de estas críticas, Paliza y Carolina Mejía garantizaron este domingo la unión del PRM.EFE

mp

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
67 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Pérez
José Pérez
1 mes hace

pero ellos fueron solo eso barvarazo y el periodista más bueno bandido

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

PRM termina de elegir a Jose Ignacio Paliza y Carolina Mejia como presidente y Secretaria general.www.rtv01.com

Nuñez
Nuñez
1 mes hace

Que teatro 🤣 🤣 🤣 🤣 que burla

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
1 mes hace

…»MI BOTELLITA SE ACABA EN EL 24…TENDRÉ QUE VOLVER AL MOTOCOCHO OTRA VEZ DESDE LA CAÑITA.
PALICITA EL KAKU» JODIO LA VAINAAAAA» EPA FUERA QUE VAMOOOOO»
AYYYYYYYYY
!!!…

Rafael Rivera, y Barry.
Rafael Rivera, y Barry.
1 mes hace

Los que sucedes es que’ e’ste gobierno de turno, elegido legistamente por «votos por popular», les esta; demostrando al pais, lo que prometio’ el presidente: Luis Abinader Corona, de «desnudarlos de sus acciones corruptas mientras gobernaban en los pasado gobierno de turnos del P.L.D., ?Y no hay hasta ahora un candidatos que re’una la condiciones moral, para dirigir al pais?. 2024-2028.,..como lo esta’ haciendo e’ste gobierno.,

Antonio
Antonio
1 mes hace

Teatro lo tuyo es puro teatro 🤣🤣🤣

Daniel Marte then
Daniel Marte then
1 mes hace

Que bien mil empleado representando a todo un partido,que le parese,

Freddy Paulino
Freddy Paulino
1 mes hace

A quienes le ganaron los reelectos así cualesquiera gana puesto con el dedo quienes no dejaron votar ahora tampoco lo haremos en el 24

El bombon
El bombon
1 mes hace

Se le habré el camino a la oposición

Rafael
Rafael
1 mes hace

El panorama político electoral dominicano presenta una gran vigorocidad de la Fuerza del pueblo frente a un PRM en Cuidados Intensivos y el PLD en Capilla Ardiente.

DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
1 mes hace

VIVA TUJILLOOOOOOOOO

Rafael
Rafael
1 mes hace

La autoreelección de la cúpula del PRM al margen de sus bases partidarias, constituye una gran debilidad interna que afecta al partido gobernante y una amenaza a los intentos de repostulación del presidente Luis Abinader.

La dictadura del gobierno en cuanto a las desiciones de ejecucutorias, la falta de confianza del presidente a sus propios funcionarios y el miedo de la cúpula del PRM a a sus gentes de a pies marca una segura derrota en e2024.

Rafael
Rafael
1 mes hace

Simplemente se jodieron-

Nandito
Nandito
1 mes hace

Los estatutos de lod partidos politicos deben der regormados en in 100% e oncluor uns clausula. Que diga que la eleccion de sus sutoridaded sean escogidad unicamente. En base a dis mibros registrados el. El padron electoral. Esa convension del PRM fue un disparate. Es como si los voyanted fueron onligadod s botar a favor de Paliza y Carolina. Una vez la mafia plática y el poder se imponen.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Nandito
1 mes hace

Hoy el PRD debe estar contento ya que toda esa basura política que salió de su organización disque porque no había libertad de expresión y organización en su nuevo partido hoy en el gobierno han usado el mismo método antidemocratico que tanto criticaron. Se dan cuenta que estos políticos corruptos lo único que le interesa es asaltar el Estado para hacerse millonarios y al pueblo que se joda. El 2024 está cerca vamos a ver si el burro rebuzna.

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

A Guido que vuelva al PRD de donde salió solo después que vio el pleito ganado y que en el PRD
No había nada que buscar viene a querer poner el mismo desorden que vivió el PRD este liderazgo joven y renovado no se le debe dar cabida a estos desgastados cocodrilos

José L Moya
José L Moya
1 mes hace

PRM ELIGE ABRUMADORAMENTE A PALIZA Y CAROLINA.
Tremendo titular, Paliza obtuvo más de un 98 % de aceptación, ese debiera ser el candidato a la presidencia del PRM.

El PRM lleva la misma suerte del PLD, se creyeron los intocables, y ahora dan asco y pena.

El PRM en el 24 va a sufrir una derrota vergonzosa.

Frank Sosa
Frank Sosa
1 mes hace

Ahora Hay que ver quien es ese Charlatan que se presto a ese juego, porque para validarla tenian que tener un contricante

Frank Sosa
Frank Sosa
1 mes hace

Si los resultados hubieran sido otros Hoy estarian todos desempleados

Profesor Gabriel Valerio
Profesor Gabriel Valerio
1 mes hace

El PRM acaba de sembrar su propia tumba como organización política, no democrática, pues donde la base no cuenta, entonces no hay nada que buscar.
En el 2024 vuelve el progreso al poder, vuelve el PLD con Abel Martínez como presidente.

Pliny the Elder
Pliny the Elder
1 mes hace

Qué maldita burla!

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

Este Liriano es lo mas parecido a Luis Homero Lajara Burgos. Liriano «represento» una «alternativa» en los resultados sabidos de antemano en las elecciones internas del PRM, y Lajara Burgos, con su ventorrillo politico y frente a las frecuentes abstenciones del PRD, «legitimaba» las reelecciones de Balaguer.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Es natural que los dos grupo hegemónico en ese partido asumieran el control absoluto. esa elección fue aprobada en Enero pasado por ellos, no creo que en ese momento existiera espacio para Guido ni para Ramon Alburquerque, el PRM aun no es un partido compactado como la generalidad de los partidos en RD, mirando desde fuera entiendo que desde ahora deben formar una comisión ejecutiva para que el PRM no se descalabre.

Carlos Perez
Carlos Perez
1 mes hace

Claro a ese precio cualquiera gana 2mil y pico de votantes, ese partido ha ido perdiendo su norte no puede negar que es el PRD, dónde las bases no valen nada. Cuando son las bases quienes quitan y ponen gobiernos

luis
luis
1 mes hace

Sin consultar a las bases, miedo a la democrácia ahora que tienen el poder.

Antonio
Antonio
1 mes hace

🤣 🤣 🤣 Pensé que sería un domingo aburrido 🤣🤣🤣 ganó paliza 🤣🤣🤣

jusin
jusin
1 mes hace

Con palmita y ramito

Raúl Hernández
Raúl Hernández
1 mes hace

Buenas noches.

Se formalizó OFICIALMENTE, la división del PRM.

EsO NUNCA HA SIDO PARTIDO POLITICO.

Gana las elecciones del 2020 gracias al Dr. Leonel Fernández Reyna.

NOS VAMOS CON «EL LEÓN»

AQUI EN WORCESTER MASSACHUSETTS, YA COMENZAMOS A ORGANIZARNOS.

Dr. Raúl Hernández P.

Se reeditó lo de Miguel Vargas en el PRD.

jusin
jusin
Responder a  Raúl Hernández
1 mes hace

Bien… Hablo por 10000 años

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Ahora comenzará la retaliacion, a buscar los más de cien empleados públicos que no votaron para votarlos, esa es la ley del perdido. Como los dos jóvenes y el papá de una dijo ese partido está más unido que nunca, cuando vaya a Santo Domingo le voy a llevar de regalo un coqui de pegar que venden aquí los Chinos que si a usted se pega los dos dedos tiene que usar un cuchillo para despegarselo. Así dijo el burro en el 2004 y se quedó rebuznando.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
1 mes hace

LA HIJA DEL BURRO NO GANÓ NI UN МОJОN, FUE SU BURRO PADRE Y LA TAYOTA JEDIONDA QUIEN LA IMPUSO POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD DEL PARTIDO. ASI HABLAN МІЕRDА САGÁ DEL PLD, PARTÍA DE SUCIO JЕDІОNDОS.
QRP QRX …—…

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

AL MOMENTO NET. QUE SUCEDE CON ESTE LADRONAZO DE IDENTIDAD Y SUS PALABRERIOS OBCENOS. ACASO ES UN CONSENTIDO VUESTRO. LADRONAZO DE IDENTIDAD TE PUSE AHI EN TELEGRAFIA ALGO. PARA QUE LO DECIFRES I GUALMENTE LOS OTROS SIMBOLOS TELEGRAFICOS. PARA QUE ME DIGAS SU SIGNIFICADO. ADMAS TE DIJE QUE TENGO UNA ESTACION RADIOAFICIONADO. PARA SI TU TIENES LA TUYA NOS COMUNIQUEMOS .JA,JA,JA LADRON DE IDENTIDAD NO SEAS BURRO.. DECIFRAME LAS CLAVES.NO PODRAS HACERLO.PORQUE EL LADRON ES LADRON.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

BUENO TAL PARECES QUE EL LADRONAZO DE IDENTIDAD. TIENE EL APOYO DE AL MOMNEOT NET/ LES CONSIENTEN TODOS SUS PALABRERIOS OBCENOS. LADRON DE IDENTIDAD TE PUSE UNA LETRA DEL CODIGO MORSE PARA QUE ME DIGAS QUE ES LO DICES IGUALMENTE LAS OTRAS LETRAS CLAVES. PARA QUE LA PONES SI TU NO SABES SU SIGNIFICADO.. YO TENGO ESTACION RADIOAFICIONADO.DIME SI TU TIENES. PARA COMUNICARNOS EN TELEGRAFIA. LADRONAZO DE IDENTIDAD. TE ESPERO TU CONTESTA.. ESPERO QUE NO ME TUMBEN ESTA COMENTARIO COMO EL OTRO.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

ESTAN TUMBANDO MIS COMENTARIOS. PORQUE SERA VERDAD. TAL PARECES QUE EL ROBAS IDENTIDAD ESTAS APOYADO.

ALMOMENTO.NET
ALMOMENTO.NET
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

No sabemos quien es el verdadero , envíe sus datos a la redacción .
Mail y lugar de residencia.
Gracias.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  ALMOMENTO.NET
1 mes hace

BUENO LO QUE ESTAS A LA VISTA NO NECESITA ESPEJUELO. DESDE QUE YO EMPEZE Y ENTRE A ESTE PERIODICO JAMAS USO PALABRAS OBCENAS. Y ESTE SENOR SE GOZA USANDO SUS TERMINOS VULGARES. SIMPLEMENTE AHI ESTAS LA DIFERENCIAS . USTEDES OBSERVAN QUE LO VIVO ATACANDO POR ESTOS TERMINOS. Y EL CONTESTAS MAS AGRESIVAMENTE CON SUS MALAS PALABRAS. SI FUI EN VERDAD.RADIOTELEGRAFISTA NAVAL, Y COMO TAL NAVEGUE EN BARCOS MERCANTES COMO RADIOTELEGRAFISTA. DESDE LUEGO YA ESO NO SE UTILIZA.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

YO LE DARIA MIS DATOS PERSONALES POR TELEFONO.PERO NO PUBLICAMENTE EN ESTE MEDIO.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  ALMOMENTO.NET
1 mes hace

NO VOY A DARLES MIS DATOS PUBLICO POR ESTE MEDIO. EFECTIVAMENTE POR ESTE SENOR QUE ME SUPLANTA COMO EL FARAHON Y SCART DEL RIO. SI PUDIERA DARSELO FUERA POR TELEFONO PRIVADAMENTE. PERO LES VOY A SUGERIR UNA SALIDA SALOMONICA. A PESAR QUE YO JAMAS USO TERMINOS VULGARES Y DE MALA EDUCACION. SUSPENDAME A MI DE VUESTRA PAGINAS. Y QUEDENSE CON ESTE SENOR Y SUS BELLOS VERBOS . GRACIAS.

ALMOMENTO.NET
ALMOMENTO.NET
Responder a  SCART DEL RIO
1 mes hace

Bueno es su decisión, gracias por haber sido nuestro lector .

DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
1 mes hace

,,NO GENERAN GANANCIA,,

J. G
J. G
1 mes hace

La vieja es la peor porque apadrinas las componendas de los que se elijen sin pueblo eso es dictatorial asi es facil de ganar a dios que los acompañen los van a necesitar en 2024 se todos

Julio
Julio
1 mes hace

Esa es su militancia 1262 personas, «Que partido.»!

ME SALÍ DE LA TRAMPA
ME SALÍ DE LA TRAMPA
1 mes hace

Sé Van

Jesús Garcia
Jesús Garcia
1 mes hace

Cuidemosno dominicano, el Rebrote del COVI está entre nosotros, retomen mascarillas

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

Están unidos por el trabajo del presidente Luis abinader un toletes de gobernantes con unas honestidad humildad que es un ejemplo para los políticos corruptos ladrones perversos

BABAGE
BABAGE
1 mes hace

Saludos , esto da vergüenza , además, no sé como una persona se sienta orgulloso (a) de ser elegida en un mamotreto de convencion, siento vergüenza por ellos. Además como Doña milagros se preste para semejante propósito contra las bases de mi partido. Que pueden celebrar hoy esa dirección del partido? Además hay una mano oculta, la del ingrato ABINADER junto al defensor de Danilo. Don Hipolito. Hoy la democracia está de luto.

jose
jose
Responder a  BABAGE
1 mes hace

verguenza para paliza k puso uno ahi d mamotreto presto 18 voto dizque para no ganar 100 % ellos se estan creyendo la pelicula k estan unidos y la señora milagros esa no sabe dond esta no se k hace esa mujer dizque dirigiendo etica no ha hecho nada contra sus compañeros corruptos nunca hay nada dice ella 2024 pa fuera k van

Jesús Garcia
Jesús Garcia
1 mes hace

El COVI ataca de nuevo

Jesús Garcia
Jesús Garcia
1 mes hace

Felicidades, a trabajar con nuevo rebrote del COVI que ya está entre nosotros y no se han tomado los correctivos preventivos de lugar

Perfecto
Perfecto
1 mes hace

Están en su mejor momento. Pero ése gozo no será por mucho tiempo. En el 2024 se quitarán el traje.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Perfecto
1 mes hace

Tu y algun Gato les ganaran al Presidente Abinader. Creo que TU estas seguro de eso verdad?

El pueblo dice...
El pueblo dice...
1 mes hace

Ese par de popis son generales sin tropas
#SE VAN por la misma puerta que entraron
Gobiernito carabelita y chuflay

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Donde ? Jabladorazos .

Nuñez
Nuñez
1 mes hace

Que teatro! Jejeje, se están engañando ellos mismo, Felicitamos ese tal Ramón, díganme quién lo conoce.

jose
jose
Responder a  Nuñez
1 mes hace

si estan muy unido los mismo de arriba sigan ahi

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Unas elecciones al estilo de Cuba o China. Eso se llama falsificar la democracia.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

En los tiempo del cambio, todo se vale.

Perfecto
Perfecto
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Y quién le gana, sin contrincantes? Engañandose ellos mismo, porque éste pueblo es muy inteligente.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Perfecto
1 mes hace

Diste en el Clavo. Este pueblo con esta tecnologia desperto y los Ladrones y venden pais sin Justicia NO volveran. Deja que Abinader se ponga hacer Campaña con la Honestidad peobada a ver donde se meteran los tuyos

JOSE A RAMIREZ M
JOSE A RAMIREZ M
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

ESO ES MENTIRA, EN CUBA, HAY UN GOBIERNO DE TENDENCIA SOCIALISTA, EN RD, UN GOBIERNO DE CAMINO CAPITALISTA. EN CUBA, HAY GOBIERNO DEL PUEBLO, EN RD, UN GOBIERNO DE OLIGARCA O EMPRESARIO.

Alexis
Alexis
1 mes hace

Eso lo que da es vergüenza que presentándose sólo no saca el 100%. Pero Luis debió actuar con coherencia y hacerlo diferente, dejar que las bases se puedan xpresaran, esto le pasará factura.

Juan Villar
Juan Villar
1 mes hace

Felicito a Ramon Antonio Liriano -si es que existe, por quedar en ese «cercano» segundo lugar.

luis
luis
1 mes hace

CUANTA BABA HABLAN LOS PELEDEISTAS…..YA LOS VEREMOS MATANDOSES EN SU CONVENSION GATUNA

Santiago Cesar
Santiago Cesar
1 mes hace

Hipolito Mejia. Luis Rodolfo Abinader Corona. Paliza. Carolina. Eddy Olivarez Y Todos los Chartalanes Politicos que Se Prestaron ha ese Teatro al Estilo Lajara Burgos Cuando Balaguer. La Pagaran Todos en el 2024. Aunque Entre el Malvado. El Corrupto. Dr. Leonel Fdez. Reyna o el Mismo Diablo llamado Danilo Medina Sanchez Hijo de Lucifer. Santiago Cesar.

valerio
valerio
1 mes hace

que ratas salieron solo asi podian ganar que lacras son le quitan el derecho a la base de elegir la autoridades del partido tanto que criticaron eso cuando eran oposicion

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

,,JAJA,,, GANARON——-

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Ni llevando sus empleados pudieron Luis Abinader e Hipólito Mejía hacer votar a todos sus vasallos a favor de ellos, hoy hay que honrar a todos esos valientes que se atrevieron a decirle que no a la falsa convención montada por estos dos monstruos destructores de partidos de la democracia Dominicana. El pueblo valorará en su momento oportuno como lo ha hecho siempre el daño que hoy se acaba de propiciar a la democracia Dominicana.