NASVILLE.- El abridor dominicano Johnny Cueto no tiene prisa por conseguir un contrato antes del jueves, cuando concluyen las reuniones de invierno de las Grandes Ligas, en Nashville (Tennessee).
De acuerdo a su agente, el dominicano de 29 años de edad se encuentra sin prisa para conseguir un contrato para la próxima temporada.
Luego de que Zack Greinke, David Price, Jordan Zimmermann y Jeff Samardzija se hicieron de sus respectivos contratos, Cueto se perfila como uno de los lanzadores más codiciados por los equipos de las mayores.
Bryce Dixon, agente de Cueto, indicó que “no estamos esperando nada de estas reuniones, además no tenemos una fecha fija para conseguir algún contrato”.
Agregó que “a Cueto le puede llegar una buena oferta durante o después de las reuniones de invierno”.
Reconoció que han tenido algunas propuestas y que en el transcurso de la semana tiene cita con varios equipos, “pero en este momento no podemos asegurar que Cueto vaya a conseguir un contrato antes del jueves”.
Cueto decidió rechazar una oferta de seis años y 120 millones de dólares de los Diamondbacks de Arizona, el mes pasado.
En ese sentido Dixon indicó que “se trataba de una oferta muy baja, por lo que en realidad no pensamos mucho en rechazarla”.
Agregó que “los Diamondbacks querían llegar a un acuerdo rápido, pero nosotros no estamos interesados en firmar un contrato por debajo del mercado para un abridor de la calidad de Cueto”.
En la temporada del 2015 Cueto tuvo registro de 11-13 con 3,44 de promedio de efectividad lanzando para los Rojos de Cincinnati y los Reales de Kansas City.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine
Competencias de vela JCC 2026 inician este sábado en Salinas
FOPPPREDOM y otras exponen reformas electorales ante JCE
El futuro de RD no depende de un reality
El cementerio japonés de Dajabón
Ramón Orlando hará concierto por sus 50 años de trayectoria
Elly de la Cruz conecta tres dobles en victoria de los Rojos
Convocan premio de periodismo en salud «Raphy Durán 2026»
Código Penal obliga centros de salud a fortalecer acreditación
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)


