Jefe campaña del PLD ve estabilidad económica y jurídica peligra si gana PRM

imagen
Fernando Rosa

SANTIAGO.- El director de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Fernando Rosa, manifestó que si esa organización política pierde las elecciones de mayo, algo muy remoto, no solamente se pondrían en peligros los grandes proyectos que realiza el gobierno de Danilo Medina, sino la estabilidad económica y jurídica de la nación.

Dijo que desde que el presidente Medina llegó al poder no descansa en ejecutar proyectos a favor del progreso de los sectores productivos y la mayoría de dominicanos.

Indicó que semanalmente el gobernante sale por el país a resolverles problemas a los campesinos, a los que se dedican a la producción agropecuaria, a los productores de las ciudades, a los emprendedores, incluyendo a los jóvenes y mujeres que desarrollan negocios u otras actividades productivas.

Rosa también habló del gran respaldo a la educación, con su programa de Tanda Extendida, los sectores salud, agua, energía, transporte, industria y otras áreas.

Agregó  que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un experto creando falsas esperanzas y engañando al pueblo, como lo de decir que ganará las elecciones de mayo en primera vuelta.

El miembro del Comité Central del PLD indicó que la mayoría del pueblo dominicano le agradece a esa organización su gestión de progreso, como la que está desarrollando el presidente Medina.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
2 Años hace

Que les parece Fernando Rosa el politico acabado que no sirve ni para votar basura

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
2 Años hace

Y esta maldita delincuencia y estos feminicidios, fruto de esta miseria espantosa, ¿no peligran?

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  tucano-odebrecht
2 Años hace

Ni los femenicidios ni la delincuencia tiene que ver con los gobiernos. Usted es delincuente pirque quiere y nadie lo detiene, lo mismo si es asesino. En todos los gobiernos hay ladrones y asesinos, ni Trujillo pudo acabar con ellos. Es la maldad del hombre, la falta de amor,los deseos desenfrenados , los vivios y la mala educación del hogar; Dios es el único que cambia esa conducta y la gente no quiere saber nada de Dios, Él nos ha dejado hasta que» nos jartemos de nuestros propios caminos», dice su palabra. No hay gobierno que cambie al mala paga,… Leer mas »

joe
joe
Responder a  Rafael Morales
2 Años hace

Rafael, me imagino que tu votara por el penco para que sigua la descomposicion dominicana, que viva la invasion haitiana… que siga el depelote

Elver Galarga
Elver Galarga
2 Años hace

Estabilidad juridica,jajajajajaja que chistoso este comesolo

Jose
Jose
2 Años hace

Y qué quieren seguir montado ahí que lindo

LUZ CARDI
LUZ CARDI
2 Años hace

TODO UN CLARIVIDENTE,JA,JA,JA,JA,JA SON LOS MASTERES EN POLITICA PARTIDARIA,JA,JA,JA,JA. TIENEN UN GEN DE SABIDURIA,CON UN COEFICIENTE DE INTELIGENCIA SOBRENATURAL…CON ENGANOS MALEFICOS PARA PERPETUARSE… DESPIERTA PUEBLO DOMINICANO !!!!EL PLD ES DICTADURA,DICTADURA, DICTADURA !!!! NO CONFIEMOS NUNCA EN EL PLD…PA’ FUERA,PA’ FUERA Y A PULGAR Y PAGAR EL DOLO…

Oro 24
Oro 24
2 Años hace

LA ESTABILIDAD POLITICA Y ECONIMICA HACE TIEMPO QUE SE JODIÓ CON USTEDES..LADRON.

Manuel
Manuel
2 Años hace

Callese ladronazo

Manuel
Manuel
2 Años hace

Callese ladronazo es pa’fuera que van por gavilleros y traidores a la patria.