JARABACOA.- Familias que viven en extrema pobreza en este municipio están recibiendo materiales de construcción para mejorar sus viviendas.
Comerciantes, empresarios y personas del sector privado agrupados en el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, que encabeza José A. Tejeda, contribuyen con esta iniciativa.
Continuando el ciclo de donaciones a personas de escasos recursos, dicha institución entregó en la presente semana materiales de construcción a la anciana Nidia Mercedes Báez, cuyo salario no alcanza los cinco mil pesos mensuales.
’’Ya estoy feliz y tengo donde vivir’’, expresó la señora Báez, residente en el sector La Quebrada, al recibir la ayuda del Consejo de Apoyo a Jarabacoa de manos de José A. Tejeda, José Paulino y José Luis Pérez Abreu. (Fabio Hernández).
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPEP aumenta 188 mil barriles diarios de petróleo para junio
Leonel opina Gobierno del PRM está “desconectado” del pueblo
Lorenzo critica recorte del 50% de financiamiento a partidos
Heridos y detenidos durante marcha contra minería en SJM
LAWRENCE: Dominicano y su novia murieron en un tiroteo
Tres muertos por hantavirus en un crucero de lujo de Argenina
Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en Barahona
Trump anuncia permitirá salida de buques atrapados en Ormuz
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
Gobierno apoyará productores afectados en la Línea Noroeste

