JARABACOA.- Familias que viven en extrema pobreza en este municipio están recibiendo materiales de construcción para mejorar sus viviendas.
Comerciantes, empresarios y personas del sector privado agrupados en el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, que encabeza José A. Tejeda, contribuyen con esta iniciativa.
Continuando el ciclo de donaciones a personas de escasos recursos, dicha institución entregó en la presente semana materiales de construcción a la anciana Nidia Mercedes Báez, cuyo salario no alcanza los cinco mil pesos mensuales.
’’Ya estoy feliz y tengo donde vivir’’, expresó la señora Báez, residente en el sector La Quebrada, al recibir la ayuda del Consejo de Apoyo a Jarabacoa de manos de José A. Tejeda, José Paulino y José Luis Pérez Abreu. (Fabio Hernández).
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona

