JA Dominicana juramenta nuevo Consejo Directivo para 2022-2024

imagen
Nuevo Consejo directivo de JADOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Junior Achievement Dominicana juramentó recientemente un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2022-2024.

Los nuevos directivos son: Presidenta: Alina Matos, exdirectora CELP y Miembro Fundadora AINEP; vicepresidenta, Consuelo Linares, consultora experta en desarrollo de programas RSE; tesorera, Flavia Infante, Fundación Ademi; secretaria, Laura Rojas, Nature Power Foundation;  y como vocales: José Mármol, Grupo Popular; Juan Amell, Bepensa – Coca-Cola; Danilda Almánzar, Transunion; Gabriela Haché, Citi y Citi Foundation; además como vocal pasado presidente, Salvador Demallistre, Fundación C-Líder.

César Asiático, director ejecutivo de la ONG expresó su alegría y satisfacción con estos profesionales líderes en sus respectivas áreas, quienes sumarán su experiencia y perfiles profesionales para que la organización líder en educación emprendedora siga aportando a la formación de miles de jóvenes y mujeres del país.

Asiático destacó además que la organización acaba de modernizar su logo y colores corporativos en el marco de un relanzamiento a nivel mundial que implica un enfoque para fomentar el desarrollo económico de personas en condiciones vulnerables.

Matos, nueva presidenta del Consejo mencionó el gran trabajo a favor del desarrollo emprendedor de la juventud que realiza JADOM desde 1995 y comentó sobre la visión estratégica de la organización.

Esta aspira a que se incluyan programas de educación financiera, emprendimiento y preparación para el trabajo en los horarios de la tanda extendida de la educación pública en el país.

JADOM es el capítulo dominicano de Junior Achievement Worldwide (6ta. ONG a nivel mundial y nominada al premio Nobel de la Paz 2022) y cuenta con más de 26 años de trabajo en el país implementando importantes programas educativos y de sostenibilidad empresarial que fomentan el desarrollo económico de miles de jóvenes de la mano con el sector privado y público.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios