Ito Bisonó reclama respeto a la soberanía y la Constitución

imagen

SANTO DOMINGO, 10 de noviembre.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, se expresó a favor de una defensa irrestricta a la soberanía y la Constitución de la República Dominicana.
«Respetamos a los organismos internacionales, pero no podemos aceptar los excesos con los que la comunidad internacional ha querido violentar la independencia del país», dijo durante un recorrido por el Distrito Nacional y la Monte Plata.
Agregó que «se pasan condenando a la República Dominicana, pero para ayudar a Haiti no aparecen muchas manos levantadas, Ningún país ha hecho tanto por Haití como la República Dominicana».
Asimismo, manifesto que apoya el rompimiento de la República Dominicana con la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
«El TC ha emitido una sentencia acorde con la separación de poderes entre el Ejecutivo y el Legislativo. Esta debe respetarse», sostuvo.
En ese sentido, instó a los dominicanos a que «estén atentos, no se dejen confundir y defiendan nuestra soberanía».
En la Capital, Bisonó visitó los sectores Gualey, Simón Bolívar, 27 de Febrero, Residencial Gacela, Honduras del Mirador y Cuidad, Nueva. Además, participó en la premiación de la Liga de béisbol Luis Mercedes.
Estuvo acompañado de Rossy Pereyra, Santiago Piña, Martin Pantaleón, Joaquín Ricardo, Martin Vázquez, Julio César Martínez, Homero González, Félix Perdomo, Milagros Díaz, Ramón de la Rosa Valoy, Mercede Bobadilla, María Rosa Belliard y Wellington Jiménez.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios